Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Margot

Discusión1
12.002páginas
en el wiki
Margot
Margot1
Margot.
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Sarah Viccelio
Familia Luis Fernando López (ex-novio)
Bandas Ninguna

«Te follas a las chicas y luego las ignoras. Que fácil. Para ti es un juego, ¿verdad?»

~ Margot discutiendo con Luis en el segundo encuentro

Margot (1980 - 2008) es un personaje aleatorio de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Se trata de una mujer joven inestable y exasperante que fue novia de Luis Fernando López hasta 2007.

Descripción

Margot es una chica alta, delgada y, según cuenta Luis López, sufre de anorexia. Tiene veintiocho años de edad, pero parece más joven y aniñada durante su aparición, debido a las drogas y a su locura. Su rostro es lindo, con ojos azules y borrosos y labios gruesos. Su cabello es castaño, recogido por una bincha de color crema. Lleva un corto vestido hasta los muslos de piel de leopardo, que deja al descubierto su espalda pero cubre del todo sus pechos, y usa pantimedias negras, con zapatos de tacón del mismo color.

Respecto a la personalidad, Margot es, como se menciona en varias ocasiones, una desequilibrada mental. Sufre de una obsesión interminable por Luis López, a quien atosiga enviándole mensajes de texto, e-mails y llamadas telefónicas. Su locura llega hasta tal punto que Margot trata de suicidarse en varias ocasiones, consumiendo drogas. Al final, Margot se desquicia completamente y amenaza a Luis con saltar de un edificio si él no vuelve a amarla. Como Luis se niega, Margot salta, pero antes escribe una nota acusando a Luis de haberla empujado.

Historia

Antes de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2007

Antecedentes

Luis Fernando López y Margot fueron novios en 2007, pero Luis la dejó, ya que estaba obsesionada con él. Su padre le decía que Luis era una mala influencia, pero su enfermedad mental la hacía mandar mensajes de texto, llamadas y regalos.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

La sobredosis
Margot 1

Luis saludando a Margot.

Luis López camina junto al club homosexual Hercules. Margot lo reconoce y se le tira encima, diciendo que es una hermosa coincidencia haberlo encontrado. Luis la saluda, incómodo, y le pregunta qué hace allí. Ella le dice que espera verse con alguien en una cita. Esto extraña a Luis, debido a que el Hercules es un local homosexual. Margot, desviándose por completo del tema, le reprocha con tono de niña que nunca respondió ni a sus llamadas ni a sus e-mails, e inmediatamente insultándolo furiosa. Luis se disculpa y le dice que lo lamenta.

Margot 2

Margot mencionando la cita.

Margot le pregunta, de nuevo cambiando el tema y sonriendo, si ha recibido el libro que le envió. Luis le dice que su relación se ha acabado, y que ya pasó un año. Margot le reprocha que el tiempo no significa nada y que su padre siempre le dijo que no era buena idea salir con él, pero ella no lo oyó. Luis le dice que no importa cuantas cartas de amor escriba, cuantos chocolates o libros le envíe, ni cuántas veces lo llame, él no volverá a salir con ella, ya que nadie querría salir con una mujer que está loca. Margot estalla en cólera y grita como loca.

Luis, harto, se dispone a marcharse, pero ella lo detiene y le dice que si se va, ella morirá. Acto seguido, le enseña un gran paquete de pastilla y afirma haber tomado treinta y siete analgésicos y quince somníferos. Margot comienza a sufrir los efectos de una sobredosis de droga, por lo que le pide a Luis que la lleve al hospital antes de morir.

Luis y Margot se suben a un coche. Ella le dice que es su salvador y lo acompaña. En el camino, Margot menciona que puede sentir su corazón rompiéndose dentro de ella y tose dos o tres veces. Luis le dice que no es su corazón, sino su hígado fallándole por las drogas. Margot agradece a Dios haberlo encontrado a tiempo y sigue tosiendo. Luis debe evitar que Margot muera por sobredosis, cosa que pasará si no llegan al hospital en cinco minutos (horas del juego). Margot está muy débil y tose mucho.

En el hospital, Margot le agradece a Luis por haberle salvado la vida. Luis le pide que no haga que lo lamente y sale del coche. Margot cae por la sobredosis camino a la puerta y unos médicos corren a socorrerla. Luis se marcha.

Correos electrónicos

Luego del episodio de los analgésicos, Luis recibe tres correos electrónicos seguidos durante un mes (cuatro semanas del juego). Son de Margot, agradeciéndole por salvarle la vida y preguntándole si la quiere de nuevo, con su número y dirección de e-mail al lado. Luis puede responderlos si quiere, y en todas las veces la respuesta será negativa.

Muerte
Margot 9

Margot de pie sobre el aire acondicionado.

Luis se pasa por un edificio del Pier 45, cuatro semanas más tarde, y encuentra a Margot del otro lado del barandal, de pie sobre un aire acondicionado. Luis le pregunta qué hace ahí, ya que se puede caer y morir. Margot le dice que la vista era mejor desde ese punto, pero luego cambia el tema y le dice que lo siente. Luis replica que no se disculpe, pues evitar que la gente se mate es una de sus aficiones raras. Margot responde que no, que en realidad siente que deben estar juntos. Luis le exige simplemente que no la quiere. Margot le grita que siempre para él fue fácil: creer que está loca y abandonarla.

Margot 10

Margot volviendo a quejarse.

Luis le pide que no siga, que se calme, y le sugiere que salga de ahí y rehaga su vida. Margot se niega y extiende su mano, diciéndole que la ame, y así ella se salvará y podrán salir juntos de nuevo. Luis le dice que no puede amarla porque, sinceramente, está loca y no le gusta. Margot sugiere que, cuando se mate, todos le echarán la culpa. Luis, irónico, responde que le darán las gracias. Margot, enloquecida completamente, saca un trozo de papel y le grita que es una nota, en la que les dice a los demás que él la empujó. Luis le pide que se calme, pero Margot salta y se rompe los huesos contra el suelo, muriendo al instante y soltando la nota.

Unos peatones encuentran la nota y la leen, reconociendo que el asesino fue Luis, lo persiguen, gritándole que la ha empujado y que es un asesino. A Luis le aparecen dos estrellas de búsqueda. Tras una corta persecución por el Pier 45, Luis logra escapar.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

Vídeo de los encuentros con ella

Guia TBGT Submision 3 Español HD03:32

Guia TBGT Submision 3 Español HD

Primer encuentro.

Guia TBGT Submision 4 Español HD02:30

Guia TBGT Submision 4 Español HD

Segundo encuentro.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio