Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Marbelle

Discusión0
11.736páginas
en el wiki
MarbelleLogo
Marbelle GTA IV
Un Marbelle en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Sedán
Marca Willard

El Marbelle es un automóvil de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto IV , Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Willard.

Características

Tiene una estética cuadrada y su apariencia es como un coche muy antiguo, similar al Greenwood y al Virgo en su parte frontal. Sus faros y parachoques también son cuadrados. Este coche puede encontrarse en el estacionamiento subterráneo de Lancaster, Algonquin. Vladimir Glebov posee uno color azul, el cual utiliza en las misiones Clean Getaway y Uncle Vlad. El rendimiento del Marbelle, es inferior comparado con otros sedanes de su clase. Tiene un motor V6 de 4.0 litros y alcanza una velocidad máxima de 234 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos. Tiene un peso de 1.700 kg y un valor aproximado de $15.000.

Curiosidades

  • Su nombre puede ser una referencia a la ciudad española de Marbella y a los orígenes del Ford Granada, ya que ambos están basados en las ciudades españolas de Marbella y Granada, respectivamente.
  • En su versión beta, el vehículo se iba a llamar Marbella.
  • Este vehículo iba a aparecer en Grand Theft Auto V, pero fue eliminado por razones desconocidas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio