Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Marbelle

12.097páginas
en el wiki
Discusión0
MarbelleLogo
Marbelle GTA IV
Un Marbelle en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Sedán
Marca Willard

El Marbelle es un automóvil de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Willard.

Características

Tiene una estética cuadrada y su apariencia es como un coche muy antiguo, similar al Greenwood y al Virgo en su parte frontal. Sus faros y parachoques también son cuadrados. Este coche puede encontrarse en el estacionamiento subterráneo de Lancaster, Algonquin. Vladimir Glebov posee uno color azul, el cual utiliza en las misiones Clean Getaway y Uncle Vlad. El rendimiento del Marbelle, es inferior comparado con otros sedanes de su clase. Tiene un motor V6 de 4.0 litros y alcanza una velocidad máxima de 23 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos. Tiene un peso de 1.700 kg y un valor aproximado de $15.000.

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre puede ser una referencia a la ciudad española de Marbella y a los orígenes del Ford Granada, ya que ambos están basados en las ciudades españolas de Marbella y Granada, respectivamente.
  • La Stretch de Grand Theft Auto: Vice City y Vice City Stories, seria su variante como limusina.
  • En su versión beta, el vehículo se iba a llamar Marbella. asi como dicha curiosidad.
  • Este vehículo iba a aparecer en Grand Theft Auto V, pero fue eliminado por razones desconocidas. Solo se quedaron sus archivos del juego.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria