FANDOM

Maracas es una tienda de ropa femenina que aparece en Grand Theft Auto V. El local se encuentra en la esquina de Portola Drive y Boulevard Del Perro.

Descripción

El local vende ropa femenina y accesorios como carteras. Esto se comprueba en el mismo local, puesto a que hay maniquies con vestidos y carteras. El edificio es de unos tres pisos, el primero con paredes blancas y los dos restantes con paredes negras. El local es inaccesible por el jugador, aunque una parte del interior es visible, aunque sin mucho detalle, del lado de Boulevard Del Perro. También es posible acceder al techo por las escaleras.

Se basa en...

Maracas

Comparación entre Maracas (arriba) y la tienda de Chanel (abajo).

El local de Maracas se basa en una tienda de la reconocida marca francesa Chanel ubicada en Rodeo Drive, calle en la que se basa Portola Drive.

Cómo se ve en la imagen comparativa, el diseño de los dos locales es idéntico; los dos poseen una palmera en el frente, el logotipo de la marca tiene la misma ubicación en ambos y estos dos se localizan en una esquina. Lo que Rockstar hizo para diferenciarlos es intercambiar la ubicación de los colores blanco y negro que predominan en los dos edificios.

Curiosidad

  • En idioma español, se le da el nombre de maraca a un instrumento idiófono compuesto por un mango que sostiene a una esfera hueca con semillas o piedras en su interior, que emite sonido al ser agitada.

También en FANDOM

Wiki al azar