FANDOM

Marabunta Grande es una de las pandillas más grandes y temidas de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de una pandilla de Salvadoreños. Según Weazel News, ellos están en guerra con la pandilla de mexicanos Varrios los Aztecas, por el control del trafico de armas y venta de drogas. Se les pueden encontrar en East Los Santos por todo El Burro Heights, Murrieta Heights y Vespucci Beach. Es la Pandilla mas temida de San Andreas y de Blaine County.

Apariencia

Los Pandilleros de Marabunta Grande pueden ser fácilmente identificados porque tienen muchos tatuajes por toda la cara, cuello y en los brazos, largos pañuelos blancos, azules y negros, y ropa de la vieja escuela estilo pandillero. Su color dominante es el azul ya que lo utilizan en sus prendas, como la mayoría de las bandas.

Territorios

Marabunta Grande se encuentran controlando en sus territorios ya que controlas todo East Los Santos específicamente en El Burro Heights, Murrieta Heights y Vespucci Beach. También se pueden encontrar pasando el rato en las alcantarillas, específicamente en el East Vinewood cerca de Mirror Park, y en La Mesa, directamente al oeste del norte de Rancho. Son activos durante la noche y por horas del dia, y con frecuencia se observa en grupos de pie en las aceras junto a carreras ilegales en las alcantarillas y sentados en los porches de las casas de sus territorios. Los pandilleros de Marabunta Grande son muy territoriales y atacan a la mínima provocación.

Eventos de GTA V

El Yate de los De Santa

Cuando James De Santa trató de conseguir dinero para comprarse un coche, lo intentó por medio de la venta del barco de Michael. Pero Marabunta Grande lo roba y sin saberlo, James se esconde en el baño, pero no lo encuentran. Entonces Michael y Franklin se apresuran en recuperar el barco y salvar a Jimmy, pero el coche se le arruina y la Marabunta Grande mantienen y se roba el barco.

La entrega de armas

Después de un tiempo, Trevor Philips los ataca con un Cuban 800 para robar sus armas por mar y moviéndolas por el tren, por lo cual tratan de robar paquetes de armas a Trevor. Óscar le da órdenes a Trevor de destruir los contenedores y los barcos a la Marabunta Grande, dándoles una lección.

Galería

Curiosidades

  • Están basados en la temida Mara Salvatrucha (MS13), Pandilla Salvadoreña que tiene territorios en Estados Unidos, Canadá, México, Chile, El Norte de América Central (Guatemala, El Salvador y Honduras) y España.
  • Frederico Nathan, líder de Marabunta Grande, El pandilleros más buscado por el FIB según Weazel News.
  • Es una de las pocas Pandillas que poseen miembros femeninos en la pandilla.
  • Su nombre hace referencia a una especie de hormigas con el mismo nombre.
  • En los ataques a bandas en Grand Theft Auto Online, Marabunta Grande se muestra como la pandilla con las mejores armas, ya que atacan con AK-47, SMG y hasta Rifle de francotirador.
  • En Grand Theft Auto Online, cuando se completen cinco ataques a bandas dentro de un período de sesiones dará lugar a una recompensa por el jugador. Un mensaje de texto amenazador de una persona desconocida aparecerá: "Usted está en problemas ahora Perra!" . 
  • En la misión preparatoria de GTA Online de la avioneta. El agente 14 dice que varios agentes de aduanas murieron por picaduras de araña tras abrir un cargamento de "Madera de cocobolo". 
  • Se les puede encontrar por la noche en el desagüe de Vinewood Este, apunto de hacer carreras. 

También en FANDOM

Wiki al azar