Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mapa de avistamiento de OVNIs

Discusión1
12.030páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG
Mapa de avistamiento de OVNIs
MapaAvistOVNIS
El mapa de avistamiento de OVNIs en Lil' Probe Inn, Bone County.
Apariciones GTA: SA
Lugar Rancho de Mike Toreno y Lil' Probe Inn

El Mapa de avistamiento de OVNIs, es un mapa de San Andreas, ubicado en el Lil' Probe Inn y en el rancho de Mike Toreno, en la habitación detrás de la barra. Tiene marcados todos los puntos donde supuestamente se ven OVNIs. Hay lugares marcados tales como The Big Ear, o cerca del Área Restringida. Este mapa también está en una casa en Tierra Robada, cerca de Fort Carson. En una casa que está en el desierto y a la cual se puede entrar, dentro está el mapa, una alfombra en forma de tigre (que también está en una sala de la mansión de Tommy Vercetti en Vice City), una cabeza de reno colgada de adorno en la pared y otras cosas más. El mapa es idéntico al de Lil' Probe Inn.

Otra curiosidad es que muestran un punto que podría ser The Farm o el Símbolo Nazca.

Otra de las curiosidades de este mapa, es la presencia de una isla que no aparece en el mapa real de San Andreas, en la costa de San Fierro, a un costado del Gant Bridge, lo que lógicamente se trataría de la Prisión de Alcatraz, que en un principio se dijo que se encontraba en el juego, lo que resultaron ser rumores. Tambien podría ser que este mapa sea el mapa BETA, que los programadores dejaron como curiosidad.

Sitios marcados

Curiosidades

  • Este es el mapa beta de San Andreas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio