Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mapa

Discusión1
11.823páginas
en el wiki

En la Saga Grand Theft Auto hay 13 mapas en total, pertenecientes a cada ciudad o estado de la saga los cuales son:

Liberty City

Grand Theft Auto

Mapa de Liberty City de gta 1
Mapa de Liberty City de Grand Theft Auto.
RikrdomorgadoAñadida por Rikrdomorgado

En Grand Theft Auto es una Liberty City, la cual es muy fiel a la ciudad real, New York. Es muy simple en cuanto a detalles, pero muy completa, tiene una isla central, la cual imita a Manhattan, hasta con un parque que divide a la isla en dos, imitando el Central Park, que aquí se le llama simplemente Park. Este mapa es la Liberty City que mas se asemeja a la Liberty City (Valga la redundancia) de GTA IV. En esta ciudad hay un total de 6 islas y 19 barrios, los cuales son:

Grand Theft Auto III

Mapa de vcs
Mapa de Liberty City de Grand Theft Auto III.
RikrdomorgadoAñadida por Rikrdomorgado

En Grand Theft Auto III se sale del contexto de New York Para entrar mas en una ciudad ``mixta´´. Posee ciertas características las cuales apuntan a New York, pero hay otras las cuales dicen todo lo contrario. Uno de los aspectos mas notables a su parecido con dicha ciudad son los rascacielos en la isla del medio, imitando a Manhattan, y otra que dice todo lo contrario es la represa, la ubicación del Aeropuerto y la falta de una Estatua de la Libertad. Hay un total de 4 islas, 3 distritos y 26 barrios, los cuales son:

Portland Island

Staunton Island

Shoreside Vale

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

LibertyCity
Mapa de Liberty City de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425
Liberty City (A)
Mapa de Liberty City de Grand Theft Auto Advance.
Master JacobAñadida por Master Jacob

El mapa de Grand Theft Auto: Liberty City Stories es el mismo mapa de su predecesor, aunque un poco modificado, pero solo texturas y algunos objetos ligeramente cambiados de sitio, pero ningún cambio drastico.

Grand Theft Auto Advance

En Grand Theft Auto Advance el mapa sigue el contexto de GTA III, pero bastante inexacta como copia de su antesesor, esto se debe a lo poco realista y las limitaciones de su motor grafico. Tampoco posee todos los lugares, entre los ausentes podemos nombrar al Aeropuerto Internacional Francis, la represa, los tuneles, etc. Hay un total de 4 islas, 3 distritos y 25 barrios, los cuales son:

Portland Island

Staunton Island

Shoreside Vale

Grand Theft Auto IV

Liberty city IV
Mapa de Liberty City de Grand Theft Auto IV (Click para Mapa interactivo).
SamaraneeAñadida por Samaranee

En Grand Theft Auto IV da un giro total a todo lo que creiamos que era Liberty City para mostrarnos otra cara totalmente echa desde cero. Esta ciudad si podemos decir que es una copia casi fiel a New York, ya que cada distrito de esta Liberty City es bastante parecido a su contraparte en Nueva York, y hasta la misma ubicacion. Posee replicas casi exactas a los edificios, puentes, calles y ubicaciones importantes de New York, hasta posee una réplica muy parecida de la Estatua de la Libertad. Hay en total 7 islas, 5 distritos y 63 barrios, los cuales son:

Broker

Dukes

Algonquin

Bohan

Alderney

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City CW
Mapa de Liberty City de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars, son las mismas islas, los mismos distritos y los mismos barrios que los de Grand Theft Auto IV, pero con pequeñas diferencias, como la falta del relieve en la geografia, diferentes posisiones a las vias de tren a sobre nivel de la calle, para no obstruir la vista del jugador, y ciertas modificaciones a calles, edificios y trexturas. Este mapa se caracteriza por la desaparición del distrito de Alderney y por el pequeño tamaño de la Estatua de la Felicidad.

Vice City

Grand Theft Auto

Mapa de Vice City gta 1
Mapa de Vice City de Grand Theft Auto.
RikrdomorgadoAñadida por Rikrdomorgado

En Grand Theft Auto hay un ligero parecido a su ciudad modelo, Miami. Tiene la particularidad (al igual que Miami), de tener a la mayoria de sus habitantes de habla hispana. posee nombres de barrios que en la vida real son paises, y muy seguramente de esos paises es de donde vienen sus pobladores, aunque esto no se sepa bien, ya que la Web Site de Rockstar Games, dice que la mayoria de sus habitantes son españoles, eso no se sabra hasta que digan lo contrario. Hay un total de 3 islas y 9 barrios, los cuales son:

Grand Theft Auto: Vice City

ViceCity
Mapa de Vice City de Grand Theft Auto: Vice City.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

En Grand Theft Auto: Vice City hay un total de 7 islas y 11 barrios, los cuales son:

Vice City Beach

Vice City Mainland

También se encuentran Prawn Island y Starfish Island, ambas, islas independientes sin barrios y cada una de tres calles.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

ViceCityStoriesMapaVCS
Mapa de Vice City de Grand Theft Auto: Vice City Stories.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425
Mapa de San Andreas gta 1
Mapa de San Andreas de Grand Theft Auto.
RikrdomorgadoAñadida por Rikrdomorgado

En Grand Theft Auto: Vice City Stories es idéntica que su predecesor en Vice City, exepto por la aparición de una calle en frente de Sunshine Autos. También cambian algunos lugares, se añaden negocios en lugares sin nada, desaparecen otros y algunos sitios están en construcción.

San Andreas

Grand Theft Auto

En Grand Theft Auto, San Andreas es una ciudad, no un estado. Hay un total de 2 islas y 17 barrios, los cuales son:

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas
Mapa de San Andreas de Grand Theft Auto: San Andreas.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

En Grand Theft Auto: San Andreas hay un total de 4 islas, 3 ciudades, 5 condados y 13 barrios, los cuales son:

Los Santos

Red County

Flint County

Whetstone

San Fierro

Tierra Robada

Bone County

Las Venturas

Grand Theft Auto V

En Grand Theft Auto V hay una ciudad y un condado:

Los Santos

Blaine County

Anywhere City

En Grand Theft Auto 2 hay un total de 3 distritos y 42 barrios, los cuales son:

Distrito Central
Mapa del Distrito Central.
Gz32Añadida por Gz32

Distrito Central

Distrito Residencial
Mapa del Distrito Residencial.
Gz32Añadida por Gz32

Distrito Residencial

Gta2 industrialMap
Mapa del Distrito Industrial.
MascaracanAñadida por Mascaracan

Distrito Industrial

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio