Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mansión del pasajero V.I.P.

Redirigido desde Mansión del pasajero V.I.P

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Mansión del pasajero V.I.P. es una mansión ubicada en Starfish Island. El Pasajero V.I.P. vive en esta mansión en Grand Theft Auto: Vice City. El hogar no es accesible.

Aspecto

Tiene un aspecto más bien parecido al de las otras mansiones de Starfish Island. A la entrada tiene dos palmeras. Mas adelante, tiene una gran maceta con flores y plantas. A los lados tiene unas escaleras que conducen al segundo piso. La casa tiene un color blanco. A la mansión se le pueden apreciar los arcos, dónde, a través de ellos se puede mirar ventanas y puertas. La mansion no es accesible.

En la parte de atrás se puede encontrar una de las piscinas de Starfish Island, concretamente la Piscina Rockstar.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Pasajero V.I.P saliendo de su casa en la misión V.I.P.png

El pasajero V.I.P. saliendo de su mansión en la misión V.I.P..

Trabajando para Kaufman Cabs

Por orden de la supervisora de Kaufman Cabs, Tommy Vercetti tiene que recoger a un pasajero de clase alta en Starfish Island. Cuando llega a la mansión, aparece un taxi de la compañia rival y se lleva consigo al pasajero. Sin embargo, Tommy logra sacar al pasajero del taxi y lo lleva al Aeropuerto internacional Escobar.

Armas que se encuentran aquí

Vehículos que se encuentran estacionados

Misiones en la que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Curiosidades

  • Está casa posee una piscina con forma de logo Rockstar Games.
    • En frente de esta mansión hay una mansión igual pero con una cancha de tenis, y si nos alejamos de ahí podremos ver que tiene la misma piscina con el logo de Rockstar Games pero al revés (Debido a que las texturas no están cargadas), y si nos acercamos aparecerá la cancha de tenis en lugar de la piscina. Lo que quiere decir que dicha mansión de enfrente es una copia de esta mansión pero volteada horizontalmente, y Rockstar Games reemplazo la piscina por la cancha de tenis.
Curiosidad de piscina.png

La curiosidad. Notense las texturas de lejos y de cerca de la mansión de enfrente.

También en Fandom

Wiki al azar