Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mansión de Lance Vance

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Mansión de Lance Vance es el sitio donde se establece Lance luego de la mision Subiendo como la espuma en Grand Theft Auto Vice City Stories. La mansión esta localizada en el extremo sur de Vice City Beach, en el barrio de Ocean Beach.

Descripción

1984

La mansión aparece desde el principio del juego. Sin embargo, recién cobra importancia desde la misión Subiendo como la espuma. Es una mansión muy lujosa y grande. La entrada es por la parte trasera de la mansión. El garaje esta situado sobre la avenida Ocean Drive. Después de la misión Subiendo como la espuma habrá siempre estacionado un Infernus y luego de la mision Cayendo a pedazos habrá siempre una Biker Angel. También cabe resaltar que hay un helipuerto al lado de la mansión.

1986

No tiene gran importancia, sólo que al lado se encuentra un helipuerto en el cual se encuentra un Hunter luego de completar las misiones principales y encontrar los 100 Objetos ocultos. En la entrada de la mansión se encuentra uno de los 100 objetos ocultos. Se desconoce si Lance sigue viviendo aquí.

Historia

Unos muertos muy vivos.jpg

Victor y Lance conversando dentro de la mansion

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City - 1984

Subiendo como la espuma

Después de robar el cargamento de los Hermanos Méndez, Lance se compra esta mansión. A partir de aquí, todas las misiones de Lance transcurrirán en esta casa.

Misiones que transcurren aquí

Imágenes

Curiosidades

Wiki al azar