FANDOM

La Mansión de Josh Bernstein es una mansión que aparece en Grand Theft Auto V. Como su nombre lo dice, es propiedad de Josh Bernstein.

Descripción

Tiene un diseño clásico, al contrario de algunas casas del barrio, es una residencia de 2 niveles, se encuentra rodeada de un muro amarillo, del mismo color que la casa y tiene dos entradas. Dentro de los muros, hay una pequeña calle que comunica ambas entradas al terreno con la casa, y en el frente, hay algunas plantas y en la puerta principal, dos árboles. Detrás, hay una gran piscina y varias sillas, también hay una pequeña parrilla, pegada a la casa.

Historia

Su casa fue hipotecada cuando perdió su empleo y se quedó sin dinero, pero si Trevor lo deja vivir puede recuperarla mediante el dinero del seguro, ya que es destruida. En "Comisión extra", Josh trata de vender la casa a Trevor Philips con tal de conseguir su atención, pero no tiene éxito. Más tarde, en "Embargado de conocerte", Josh le explica a Trevor que en realidad le hipotecaron la casa porque se quedó sin dinero. Finalmente, en "Ruptura de contrato", Josh trata de obtener dinero del seguro con la quema de su mansión por parte de Trevor en una ocasión anterior.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar