Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mansión de Cisco

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Haz pagar tu respeto frente a mi puerta»

~ Cisco

La mansión de Cisco está ubicada en Aspatria, también es el punto de reuniones de los altos miembros de el Cartel colombiano.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Liberty City, 2000

Mike esta harto de hacer trabajos para los Yardies sin recibir ninguna ayuda e su busqueda de los asesinos de Vinnie. King Courtney no tiene intenciones de ayudar a Mike, solo lo utiliza para que su banda, los Yardies se apoderen de la cuidad. Mike se entera de esto y decide traicionar a King ya que se una a Cisco el Lider de el Cartel colombiano, quien es el principal enemigo de Courtney. Cisco ha prometido a Mike ayudarlo verdaderamente en su busqueda, solo que necesita unos favores para liberarse de las Bandas rivales.

Volar Alto
Salir de clase.png

Cisco hablando a Mike en su mansion

Cisco necesita que Mike entregue unos paquetes urgentemente, Mike entrega los paquetes sin saber que dentro de ellos, cuando los entrega la policia lo comienza a seguir. Cuando los ha entregado todos debe regresar a la Mansion de Cisco, ahi Cisco le dice que entregue los ultimos 2 paquetes y que aleje a la policia de su Mansion, Mike cumple con el trabajo.

El secuestro

Cisco tiene un grandioso plan para evitar conflictos con los Yakuza, este es secuestrar a Yuka, la sobrina de Asuka la Lider de los Yakuza. Yuka sale de clases, Mike intersecta su limosina y asesina a sus guardaespaldas y secuestra a Yuka luego la entrega a Cisco, quien la tiene cautiva en su Mansion

Ubicacion

La mansion de Cisco esta ubicada en Aspatria, frente a la costa, de frente se puede observar la isla Shoreside Vale. La Mansion de Cisco constituye una manzana de largo.

Acontecimientos

Grand Theft Auto Advance

Wiki al azar