Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mansión Faustin

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Mansión Faustin es una mansión, cuyo dueño es Mikhail Faustin, líder de la organización criminal Faustin, una de las principales organizaciones criminales de la mafia rusa en Liberty City. Está ubicada en el barrio Beachgate, de Broker . Sus únicos habitantes son la familia Faustin: Mikhail, su esposa, Ilyena y su hija, Anna.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Los trabajos de Faustin
Niko Bellic y Sergei en Mansión Faustin.png

Sergei, y Niko Bellic en el living del hogar.

Ilyena Faustin y Niko Bellic en Mansión Faustin.png

Ilyena Faustin, y Niko Bellic en la cocina de la mansión.

Roman Bellic se encuentra en problemas, ya que su primo Niko asesinó a Vlad Glebov, un importante miembro de la familia Faustin. Luego ambos son raptados por Andrei Utraniyev, y llevados al sótano de la mansión de su jefe, Mikhail Faustin. Allí, los primos Bellic son atados, insultados y golpeados por Andrei. Mikhail aparece, y luego de interrogar, y recibir un gran mensaje de Niko, termina matando a Andrei de un disparo en la cabeza. Luego libera a Niko, pero al desatar a Roman, éste grita por ayuda, y Mikhail le dispara directo al estómago. Luego Niko se marcha para un trabajo, por indicación de Faustin.

Más tarde se produce en el salón de la casa una discusión entre Faustin y Rascalov, y Mikhail envía al recién llegado Niko, y a su "fiel amigo" a encargarse de un asunto.

Se presenta una discusión en la mansión, ya que la hija de Mikhail, y Ilyena Faustin tiene mucha libertad de parte de su padre, y actualmente salía con un motero que quería convertirla en prostituta. Al llegar Niko, Mikhail le ordena que lo mate, y después se dispone a consumir drogas sobre una comoda.

Niko e Ilyena tienen una charla en la cocina, sobre el pasado de éste, por un retraso de Mikhail. Luego éste aparece y arruina la conversación, y arroja una preciada jarra de Ilyena, que ésta estaba utilizando. Luego le pide que haga un encargo, por su parte.

Embargando la mansión
H GTA TOB3.PNG

Vista de la mansión

Tras la muerte de Mikhail, su esposa e hija debieron embargar la mansión, al parecer por que no podían mantenerla, o tenián bastantes deudas. Dejaron la mansión, y acabaron viviendo en un apartamento de solo una habitación.

Interior

Mikhail Faustin, Niko Bellic, y Dimitri Rascalov en Mansión Faustin.png

Mikhail Faustin, Niko Bellic, y Dimitri Rascalov en el interior de la casa.

Es una casa muy lujosa, y siempre se podrán observar bellos cuadros, jarrones, adornos de porcelana, o estatuillas. En la entrada se encuentra un pequeño pasillo, hacia el salón, que es donde se realizan la mayoría de las escenas de vídeo de varios trabajos. Luego hay una gran entrada a la cocina, a la cual solo se puede acceder una vez, y por ello no hay muchos detalles que resalten, salvo una mesa sobre la cual hay una jarra, y es allí donde se sientan Ilyena Faustin, y Niko Bellic, para charlar sobre el pasado de este, hasta que aparece Mikhail, que arruina la conversación, y arroja la preciada jarra de Ilyena al suelo.

Exterior

Niko frente a Mansión Faustin.png

Niko Bellic en el frente de la mansión.

Azotada en gran parte del frente por enrredaderas, y bastantes macetas con flores, se observa tres filas de ventanas a los laterales, arriba como abajo, excepto en la entrada, donde se encuentra un gran ventanal sobre la puerta, y cuatro ventanas.

Sobre los costados de la casa no hay nada destacable.

En la parte trasera se encuentra varios bancos de madera cerca de la entrada trasera, una gran mancha de sangre, y un contenedor, y sobre el terreno cubierto de césped, una piscina.

La casa esta rodeada por verjas de ladrillos, y rejas de metal en su totalidad.

Sótano

Andrei Utraniyev y Roman Bellic en el sotano de Mansión Faustin.png

Andrei Utraniyev, y Roman Bellic en el sótano de la vivienda.

Este sótano es extremadamente oscuro, y solo es iluminado por un pequeña bombillo eléctrico. Se observan cables, y tuberías saliendo del techo. Aquí se encuentran varias gavetas verdes, algunos estantes, una mesa con algunas cajas, y dos sillas, donde son atados, Niko y Roman Bellic.

Es aquí donde se produce la muerte de Andrei Utraniyev, a través de un disparo un la cabeza con una pistola, ejecutado por Mikhail Faustin, su jefe. Su cadáver cae sobre la pared, y deja algo de sangre en la pared, y el piso.

También se le efectua en este lugar un disparo en el estómago a Roman.

Vehículos

En el estacionamiento de la casa, se podrá encontrar un Turismo, perteneciente a Mikhail Faustin, y el DF8-90 blanco de Ilyena (Solo disponible en misiones de Mikhail Faustin). Se podrán encontrar varios coches circulando por la calle, frente al establecimiento.

Curiosidades

Mancha de sangre en Mansión Faustin.png

Rastro de manchas de sangre, en la parte trasera de la casa.

  • En la parte trasera de la casa, justo sobre la entrada, y parte del jardín, se encuentra un gran rastro de manchas de sangre que ingresan a la casa, provenientes de Firefly Island. Esto significa que la banda asesinó a alguien, y su cadáver fue arrastrado hasta esa ubicación (probablemente sea de Andrei, tras sacarlo del sótano).

Misiones en las que aparece

Wiki al azar