FANDOM

Mani es un personaje secundario de Grand Theft Auto V, se trata de un personaje aleatorio que no otorga misiones, simplemente mantiene un diálogo con los tres protagonistas, él habla principalmente sobre su frustración con ser ignorados por los que le rodean y las amenazas que recibe en Los Santos por ser mexicano.

Ademas de eso esta desesperado por conseguir un trabajo como actor hasta el punto de mamarsela a alguien.

Descripción

Mani es un hombre mexicano que aparece en la barrio de Alta, cerca de las avenidas de Elgin y Hawick, al lado un gazebo en un patio lleno de chozas de alimentos y bordeado por dos restaurantes mexicanos. Cuando se acerca a él habla al protagonista y a los transeúntes de los alrededores, habla totalmente en español, a pesar de que todas sus palabras se traducen en Inglés a través de subtítulos.

Como al igual que la mayoría de personajes aleatorios, va a reaccionar de manera diferente a cada uno de los principales protagonistas:

  • Michael lo felicita por "luchar contra el poder", mientras que Mani responderá de una manera muy grosera que Michael lo tomará como un cumplido, por la barrera del idioma.  
  • Él también va a reaccionar grosero hacia Franklin.
  • Mani se aterrorizará de Trevor, hasta el punto de inclinarse en el suelo con él.

Curiosidades

  • Aunque Mani se viste como un mariachi, se identifica a sí mismo como un actor. Hay mariachis en el juego, que aparecen en la misión de la patrulla civil de fronteras.

También en FANDOM

Wiki al azar