Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mánchez

Redirigido desde Manchez

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

«El acto de lanzamiento a sí mismo fuera un salto suciedad de grasa, logrando un clímax torrencial usando nada más que su montura poderosamente palpitante, y después de aterrizar boca abajo en un montón de huesos rotos, partes de motores y fluidos corporales.»

~ Descripción del vehículo en Southernsanandreassuperautos.com

La Manchez es una motocicleta que únicamente aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y el modo Online de Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

La Mánchez es una motocicleta con las características de una Sanchez y PCJ 600. Por un lado, conserva la velocidad de la PCJ-600. Por otro lado, posee el agarre de la Sanchez en todo tipo de zonas. Para que Toni Cipriani pueda recorrer libremente la ciudad con la Mánchez, necesita subirse a ella y salir de la zona de los recorridos de Bumps & Grinds, en Harwood.

Adicionalmente, los recorridos de dicha misión secundaria pueden ser reintentados por Toni, con la diferencia de que utilizará la Mánchez. La Mánchez posee una única capa de pintura en el juego, la cual es roja. Debido a su velocidad y a su agarre, es considerada la moto más útil de GTA: LCS.

La version Beta tiene diferentes cambios: el faro delantero era recto en lugar de dos pares redondas, el fato estaba debajo del faldon, y los carenados son blancos en lugar negros.

BetaManchezLCS.jpg

Beta del Manchez en GTA: LCS

Grand Theft Auto Online

Regresa como parte de la actualización GTA Online: Moteros, esta vez manteniendo el mismo modelo como en pasada entrega, y esta vez se le pueden colocar calcomanias. El único detalle es la ausencia del faldón frontal, la parte trasera es similar a la Sanchez de la Tercera generación y ya no mezcla con la PCJ 600.

Ubicaciones

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

La Mánchez se encuentra en un terreno desnivelado en Harwood, Portland; en el que Toni Cipriani realiza la misión secundaria Bumps & Grinds. Luego de realizar con una Sanchez diez trayectos de la misión secundaria, esta misma será reemplazada por la Mánchez.

Grand Theft Auto V

Curiosidades

  • Otro rasgo que comparte con la Sanchez es la similitud entre los nombres de ambas motocicletas. La única diferencia entre estos es la letra con la que comienzan sus nombres respectivos: mientras que la Sanchez posee una "S" al comienzo de su nombre, la Mánchez posee una "M" en su lugar.
  • Junto a la Avenger, la Mánchez es una motocicleta exclusiva de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Sin embargo no fue hasta Grand Theft Auto V que ya esta como vehículo disponible en una Actualización.
  • El termino Manchez es utilizado para denominar lo órganos reproductivos; generalmente, es dicho por una persona de habla hispana.
  • La Nemesis de Grand Theft Auto V, tiene cierto parecido a este vehículo.

Wiki al azar