Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Manchester

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manchester, es la segunda ciudad en donde transcurre Grand Theft Auto: London 1961. La ciudad se basa claramente en Manchester, solo que en el juego se presenta ligeramente comprimida.

En el mapa se ve claramente los numerosos canales y puentes a través de Manchester. Así como se ve el gran canal de buques del Manchester.

La única forma de acceder es por medio del multijugador.

Datos de la ciudad

Manchester3-1-.jpg

Manchester en la vida real.

Manchester es una ciudad que esta dividida en varias áreas:

  • El suroeste está ocupado por urbanización de baja densidad al oeste, que se distingue por sus casas de dos plantas y gran espacio verde, la masa de tierra entre el río y el canal de las características del espacio urbano construido, incluyendo parodias del Ayuntamiento de Manchester y Albert Square.
  • El sureste es ocupado por almacenes de cajas de envío, un complejo edificio al este, y un estadio de fútbol.
  • El noreste se compone de una mezcla de las urbanizaciones de baja densidad, moderadamente desarrollado en espacios urbanos, edificios abandonados, una bahía de almacenamiento, y las paredes de un castillo quizás inspirado en Mamucium.
  • La península se ubica en el centro de la mitad norte del mapa, como se esperaba, contiene depósitos y cajas de envío.
  • El noroeste está muy desarrollado con un gran número de edificios comerciales y residenciales.

Curiosidades

  • Manchester al igual que London, conservan su nombre real en la saga, sin ser parodiado.

Referencias

  1. Fue el alcalde de Manchester durante los años 1960 y 1961.
  3. Esta es la población estimada de Manchester en el año 1960.

Wiki al azar