Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Manchester

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Manchester
Manchester
Manchester
Apariciones Grand Theft Auto: London 1961
Alcalde Arthur Donovan[1]/Sir Lionel Biggs[2]
Población Aproximadamente, 25.53.000 habitantes[3]
Estado / Condado / Provincia Ninguno
País Inglaterra
Se basa en Manchester

Manchester, es la segunda ciudad en donde transcurre Grand Theft Auto: London 1961. La ciudad se basa claramente en Manchester su parodia, solo que en el juego se presenta ligeramente comprimida.

En el mapa se ve claramente los numerosos canales y puentes a través de Manchester. Así como se ve el gran canal de buques del Manchester.

La única forma de acceder es por medio del multijugador.

Datos de la ciudad

Manchester3-1-

Manchester en la vida real

Manchester es una ciudad que esta dividida en varias áreas:
  • El suroeste está ocupado por urbanización de baja densidad al oeste , que se distingue por sus casas de dos plantas y gran espacio verde , la masa de tierra entre el río y el canal de las características del espacio urbano construido , incluyendo parodias del Ayuntamiento de Manchester y Albert Square.
  • El sureste es ocupado por almacenes de cajas de envío, un complejo edificio al este, y un estadio de fútbol.
  • El noreste se compone de una mezcla de las urbanizaciones de baja densidad , moderadamente desarrollado en espacios urbanos, edificios abandonados , una bahía de almacenamiento, y las paredes de un castillo quizas inspirado en Mamucium.
  • La península se ubica en el centro de la mitad norte del mapa, como se esperaba, contiene depósitos y cajas de envío.
  • El noroeste está muy desarrollado con un gran número de edificios comerciales y residenciales.

Curiosidades

  • Manchester al igual que London, conservan su nombre real en la saga, sin ser parodiado.

Referencias

  1. Fue el alcalde de Manchester durante los años 1960 y 1961.
  3. Esta es la población estimada de Manchester en el año 1960.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio