FANDOM

El Mammatus es un vehículo, tipo avioneta de dos plazas que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Es fabricado por Jobuilt.

Características

Se trata de la nueva versión del Dodo visto en la Tercera generación, aunque algo más grande y muchísimo mas detallado. La nariz de la avioneta es aplanada y un poco inclinada hacia abajo. La cabina es redondeada y encima de esta se encuentran las dos alas. La cola es bastante extensa, y ocupa la mitad del largo del avión. Las ruedas son fijas, y están sostenidas por tubos de hierro. Posee tres, una delante y otras dos en el medio.

Localización

Hay 2 maneras de conseguirlo, la primera manera de encontrarlo es en el aeropuerto de Los Santos, al lado del hangar que se puede comprar con Michael, la segunda forma es conseguir nivel 30 en GTA Online e ir al aeródromo de Sandy Shores. También en el modo de un jugador se lo puede encontrar aterrizando en el mismo lugar.

Imágenes

Beta

AeroplanoBETAV.png

Versión Beta del Mammatus

En la versión beta su diseño era muy diferente. Tenía una helice de tres puntas, era mas cuadrado y estaba disponible en mas colores. El morro del avión estaba levantado hacia arriba y las ruedas estaban más separadas. A esto se lo pudo comprobar en Elitas Travel sacando el avión mediante un Savegame.

Curiosidades

  • Es el equivalente al Dodo de la Tercera generación.
  • Aparentemente en la Beta de Grand Theft Auto IV, el Dodo tenia parecidos a este.
  • El nombre se refiere a un tipo de nubes que aparecen en grandes tormentas.
  • Puede que su diseño Beta fue el Scamp eliminado del juego

También en FANDOM

Wiki al azar