Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mamba

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«El Mamba se remonta a una época en la que el diseño de los coches era más simple y lo único importante era que el tamaño del motor se adaptase a un chasis elegante sin que el vehículo se desarmase. A juzgar por la alta tasa de mortalidad, Declasse dió con la fórmula perfecta, pero tampoco te fíes de nosotros. En cuanto conduzcas por la autopista y escuches el rugido del motor mientras se desintegra el chasis, sabrás que has hecho una buena compra.»

~ Legendarymotorsport.net.

El Mamba es un vehículo que solamente aparece en la ciudad de San Andreas, en Grand Theft Auto y en el modo Online de Grand Theft Auto V, en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Es fabricado por Declasse en GTA V.

Características

Grand Theft Auto

Tiene una velocidad máxima alta y tiene buen manejo, pero muy poca resistencia. Es parecido al Banshee de entregas posteriores.

Grand Theft Auto Online

El vehículo regresa, después de saltarse varias generaciones. Al igual que en su anterior versión, es un coche deportivo descapotable, con una carrocería baja y con formas redondeadas, solo que en esta versión es un poco más alargado. Tiene un parecido al Casco y el Coquette BlackFin, pero algo corto.

Curiosidades

Wiki al azar