Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mallorie Bardas

Discusión0
12.016páginas
en el wiki
Mallorie Bardas-Bellic
Mallorie Bardas IV
Mallorie Bardas en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Elena Harvey Hurst
Familia Roman Bellic (esposo), Henrique Bardas (posible primo), Niko Bellic (primo político), Josef Bellic (difunto primo político), Kate Bellic-Bardas (futura hija)
Bandas Ninguna.

«¡Roman, serás idiota!»

~ Mallorie Bardas

Mallorie Bardas-Bellic (1979 -?) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV. Mallorie es una chica joven proveniente de Puerto Rico, que trabajó en la empresa de taxis de su novio hasta 2008, cuando incendian la empresa.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

En la empresa de taxis
Three's a crowd

Mallorie y Michelle, siendo recogidas por Niko Bellic.

Gtaiv mallorie-bardas 2560x1600

Artwork de Mallorie Bardas.

Al inicio de la historia, Niko Bellic la verá muy a menudo en la empresa de taxis, pues es como una secretaria. También irá a recogerla en una misión con el taxi de su primo, y ahí Mallorie le hará conocer a Niko a su amiga Michelle, que se volverá novia de Niko en parte de la historia, hasta que le traiciona.
Piso de Mallorie
Señoryseñorabellic

Boda de Mallorie y Roman.

Más tarde, unos mafiosos quemarán la casa de Roman y el el negocio de Roman , de modo que Niko y Roman tendrán a vivir temporalmente al Apartamento de Bohan Sur, situado en South Bohan que es donde vive. A partir de aquí no veremos mucho a Mallorie, pero Roman irá llamando a Niko y hablándole de una futura boda con ella.

Elizabeta y Manny Escuela

Niko conocerá a Elizabeta Torres y a Manny Escuela, gracias a Mallorie. Ella aparece hablando con Niko o dirigiéndolo hacia la casa de Elizabeta, luego no se la verá más, hasta el final del juego. Gracias a ella Niko conocerá a Elizabeta y a Patrick McReary, un personaje importante en el transcurso del juego.

El Secuestro de Roman
Roman's-sorrow

Roman y Mallorie durante la misión, Roman's Sorrow.

Durante un tiempo no se podrá ver mucho a Mallorie, hasta la misión Hostile Negotiation, la primera y única misión que Niko Bellic hará para Mallorie.

Roman ha desaparecido hace unos días y Mallorie está preocupada, por ello llama a Niko y le dice que una amiga suya vio que a Roman lo secuestraron Johnny Klebitz y Malc (no se les menciona pero en GTA IV: The Lost and Damned en la misión Roman's Holiday secuestran a Roman salen del garito ilegal de juego donde lo acompañas en la segunda misión del juego GTA IV). Luego de que Niko salve a Roman de su secuestro, Mallorie ya no saldrá más hasta el final del juego.

Mr. and Mrs. Bellic

En la penúltima misión del juego, Roman Bellic y Mallorie se casan en una iglesia de Algonquin, pero depende de que decisión allá tomado previamente el jugador, Roman, el reciente esposo de Mallorie morirá. Pero si el jugador eligie la otra decisión, Roman no morirá, en su lugar la novia de Niko, Kate McReary, será asesinada.

Curiosidades

  • Si Roman Bellic muere, Mallorie llamará a Niko Bellic al final del juego para decirle que está embarazada, pero si Roman no muere, nos llamara el diciéndolo.
  • Resulta curioso saber que cuando Mallorie engañó a Roman con Vlad Glebov, no se vuelve a hablar del tema en todo el juego.
  • Mallorie al parecer también le gusta mucho Niko como se demuestra en muchas misiones del juego, pero a ella le gusta más Roman.
  • Mallorie sabe que Roman la engaña con otras mujeres, pero no parece que le importe mucho.
  • Como se dice anteriormente, Roman y Mallorie se engañan con otras personas y no les importa (excepto a Roman cuando Mallorie estuvo con Vlad), esto es porque según Roman, tienen una relación abierta.
  • Mallorie es puertorriqueña pues Vlad lo dice en una ocasión, además Mallorie aparece hablando español algunas veces.
  • Si decidimos Dinero al final del juego Mallorie sale con un vestido de bodas muy mono, en cambio, sí escogemos Venganza Mallorie sale con un pantalón de mezclilla y una blusa de boda (esto sucede porque en Venganza no obtienes el dinero si eliges Dinero, Roman pudo comprar el traje de Mallorie).
  • Según la base de datos del LCPD, Mallorie fue detenida en 1998 por robo de coches, y en 2002 por poseer sustancias ilegales (marihuana). También afirma que tiene 29 años y es nativa de Bohan Sur, de familia puertorriqueña.
  • Según un rumor, dicen que es prima de Henrique Bardas, ya que llevan el mismo apellido, pero no hay nada confirmado. Aquí se produce una controversia, ya que, mientras Mallorie es de ascendencia puertorriqueña, Henrique es de ascendencia dominicana. Puede que sean primos lejanos, no hermanos, o que no sean familia, que simplemente sea una coincidencia.
  • Mallorie tiene una sola aparición fuera de los Cutscenes en la misión Three's a Crowd.
  • Antes de su boda, Mallorie cambiara su contestadora por:
    • Esta es la contestadora de la futura señora Bellic, déjame un mensaje a Roman o a mí y te responderemos a la brevedad. En cambio la de Roman seguirá hablando sobre que está abierto a relaciones.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio