Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mallorie Bardas

Discusión0
12.036páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por GhostRiley2000
Mallorie Bardas-Bellic
Mallorie Bardas IV
Mallorie Bardas en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Elena Harvey Hurst
Familia Roman Bellic (esposo), Henrique Bardas (posible primo), Niko Bellic (primo político), Josef Bellic (difunto primo político), Kate Bellic-Bardas (futura hija)
Bandas Ninguna.

«¡Roman, serás idiota!»

~ Mallorie Bardas

Mallorie Bardas-Bellic (1979 -?) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV. Mallorie es una chica joven proveniente de Puerto Rico, que trabajó en la empresa de taxis de su novio hasta 2008, cuando incendian la empresa.

Descripción

Mallorie es una chica de 29 años, de complexión delgada, de estatura mediana, cabello marrón castaño y ojos café. Es la hija de una familia de puertoriqueños, nacida en Bohan Sur, Liberty City. Según la base de datos del LCPD, Mallorie fue arrestada en 1998 por robo de coches y en otra ocasión en 2002 por abuso de sustancias ilegales (Marihuana). Durante su juventud, Mallorie conoció a Manny Escuela, un barredor de las calles y caracterizado por una fuerte oposición a las drogas y a Elizabeta Torres, una traficante de drogas, quien con el tiempo se convirtió en una buena amiga de Mallorie.

En algún momento dado entre 1998 y 2008, Mallorie conoció a Roman Bellic, con quien estableció una relación amorosa y comenzó a trabajar en su empresa de taxis.

Historia

Grand Theft Auto IV

Conociendo a Mallorie

«Espero que no seas tan mentiroso como tu primo.»

~ Mallorie a Niko.
Mallorie01

Mallorie escuchando la visión de Roman.

Mientras Roman discute con un taxista por medio de la radio, Mallorie se encuentra a su lado, aburrida y limándose las uñas. Luego, Roman deja a un lado su discusión con el taxista y comienza a hablar con la chica sobre un futuro prometedor, pero el taxista con el que Roman discutía irrumpe en la conversación insultando a Roman, por lo que Mallorie se ríe de él y lo insulta. Luego, llega Niko presentándose ante la pareja. Roman, muy entusiasmado, presenta a su primo con su "futura esposa". Pero, en ese momento, Vlad los interrumpe y comienza a coquetear con Mallorie e incomoda a Roman.

Luego de que Vlad se marche, Mallorie le dice a Roman que por lo menos, Vlad sabe como tratar a una mujer. Posteriormente, cuando Niko y Roman se marchan de la empresa de taxis, Mallorie se despide de los primos Bellic.

La amiga de Mallorie

«Debería haber sabido que Roman encontraría alguna excusa para no aparecer.»

~ Mallorie a Niko.
Mallorie05

La llamada de Mallorie.

Después de ser atacado por los prestamistas albaneses, Roman recibe una llamada de Mallorie, quien necesita que Roman la recoja en una estación del metro en Firefly Island, sin embargo, su novio le dice que se encuentra muy ocupado. Mallorie continúa insistiendo, por lo que Roman decide enviar a Niko por la chica.

Tras unos minutos de espera, Niko llega a la estación del metro y recoge a Mallorie, quien le presenta a su amiga Michelle. Las mujeres se suben al taxi y Michelle le indica a Niko que su apartamento se encuentra en Cerros de la Cerveza. Durante el camino, Mallorie le pregunta a Niko como va su estadía en la ciudad, y al escuchar que lo que hay en la ciudad no es lo que esperaba, la chica puertorriqueña le dice que necesita pasar tiempo con una mujer como Michelle, comenzando a flirtear por los dos. Mallorie convence a Michelle de entregarle su número telefónico a Niko, y luego critica la vestimenta del serbio, diciéndole que aparenta bajar de un barco hace poco. Tras llegar al apartamento de Michelle, Mallorie se despide de Niko y junto a su amiga se disponen a ingresar al apartamento.

El coqueteo

«¡Vlad! ¡Cállate!»

~ Mallorie callando a Vlad.

En la empresa de Taxis de Roman, Vlad intenta seducir a Mallorie y hacer que deje a Roman por él, pero Mallorie no suena convencida por la idea de Vlad, quien continúa insistiendo a Mallorie. Niko ingresa a la oficina y Mallorie le da la bienvenida. Pero Vlad, en un intento de impresionar a Mallorie, insulta a Niko y le obliga a darle un café, pero el serbio se niega. Al rato llega Roman buscando a Mallorie, pero al ver a Vlad se espanta y termina siendo agredido por el prestamista. Una vez que Vlad abandona la oficina, Mallorie se despide de él y al escuchar el móvil de Roman, esta le avisa. Luego de que Niko se marche del lugar, Roman le pregunta a Mallorie lo que ocurrió, y la mujer procede a contarle.

Amorío con Vlad

El fin de Vlad

Misiones en donde aparece

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio