Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mall Munchers

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mall Munchers es una película ficticia que únicamente es mencionada en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es administrada por Lista-Z y dirigida por el director de películas Spitz, el cual asegura que la película es suficientemente violenta para ser clasificada para mayores de 18 años. Su género es el horror y trata de un grupo de supervivientes que intenta salir con vida de una horda de zombies. Fue filmada en el año 1984, en el North Point Mall. Algunos de sus actores son Vic, una joven de nombre desconocido y Bub (uno de los zombies).

Durante el transcurso de la historia, Lance encontró un comprador de la cocaína robada, este era nada más y nada menos que Spitz, el director de la película. Éste necesitaba un extra para la película, así que Victor Vance interpretó este papel en dos escenas; una en la que él y una joven armados con una escopeta disparaban desde una caseta de información a una horda de muertos vivientes, y otra en la que Vic, armado con una katana, debía evitar que los zombies entraran a la tienda de discos Vinyl Countdown.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar