FANDOM

30px-EasterEgg.JPG

La Maleta Rockstar es un Easter Egg que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se trata de una maleta con una pegatina en ella, en la que aparece el logotipo de Rockstar Games. Se trata de una maleta que aparece en varias escenas cinemáticas: la introducción del juego, las misiones OG Loc, Are you going to San Fierro?, Home Coming y End of the Line.

Se diría que esta característica maleta es la misma en todas las ocasiones, pero resulta raro pensarlo, ya que en cada una la tiene un propietario distinto (CJ, OG Loc, The Truth, Sweet y Tenpenny). Sea la misma o distinta, se trata de un juego visual que utiliza Rockstar, tratando de usar el mismo objeto en contextos distintos, al igual que la tarjeta de acceso.

En GTA: LCS, a diferencia de San Andreas, la maleta no aparece en misiones, sino que esta vez aparece en el sitio web del juego, más específicamente en uno de los correos que Leon McAffrey le envió a Ned Burner sobre Massimo Torini.

La maleta aparece igual que en GTA: SA, sólo que aparece lleno de dinero y una pegatina que dice "I ♥ LS" (Yo amo Los Santos).

También en FANDOM

Wiki al azar