Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Maletín de drogas

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Maletín de drogas es un elemento importante exclusivo del videojuego Grand Theft Auto: Chinatown Wars.Es el lugar donde Huang guarda las drogas que compra y vende (No se debe confundir con la caja de drogas que esta en los pisos francos).

Descripción

El maletín de Huang.

Este elemento entra en acción dentro del juego a partir de la misión Tricks of the Triad.Wu Lee se lo entrega a Huang para que vaya a comerciar drogas con algunos camellos.En la misión se tienen que hacer dos tratos y despues de esto Huang sera libre de hacer los tratos que quiera con cual sea de los 80 traficantes esparcidos por toda Liberty City.El maletín tiene espacio para 50 drogas de cualquier tipo (Ácido, Heroína, Cocaína, Hierba, Sedante y Éxtasis), pero al pasar las misiones secundarias de repartidor de correos la bolsa aumentara su capacidad a 100 drogas.Un aspecto que se debe tomar en cuenta es que si Huang es arrestado por la policía perdera todas las drogas que traia en el maletin.La bolsa es de color cafe con un cierre incluido para abrirla.

El resto de los traficantes tambien tienen un maletín por el cual podemos seleccionar las drogas a comprar.

También en Fandom

Wiki al azar