Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Malc

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Gnome globe current event.svg
Actualiza este artículo.
Este artículo/proyecto necesita actualizarse. Por favor, ayuda poniéndolo al día.
The Lost and Damned - Malc00:28

The Lost and Damned - Malc

El tráiler de Malc.

Malc.jpg

Artwork de Malc.

Hit the pipe.png

Malc en las misión Hit the Pipe junto con DeSean.

Shifting weight.png

Malc y Johnny explotando la gasolinera de Lancaster.

Roman's Holiday 2.png

Malc y Johnny Klebitz, secuestrando a Roman Bellic.

Malcolm "Malc" Rogers (1980) es un personaje de la saga GTA, que aparece como principal en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y como secundario en Grand Theft Auto Online. Él es también un personaje aleatorio del juego. Es afro-americano y miembro importante de los Uptown Riders. Malc tiene buenos contactos con Johnny Klebitz y el Jugador Online.

Su motocicleta es una Double T Custom naranja en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, pero esta pasa a cambiar a una Double T en Grand Theft Auto Online.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Conociendo a Johnny

Malc conoce a Johnny Klebitz, cuando, junto con su amigo DeSean, se habían reunido con Jim Fitzgerald en Northwood, Algonquin. Jim le presenta a Johnny, a Malc. Jim le dice a Malc que le gustaría que le diera una mano a Johnny, entonces Malc le otorga unas granadas caseras.

Dandole una mano a Johnny

Malc ya conocía a Johnny, por lo cual este decide ayudarlo en varios trabajos que le encomendo Elizabeta Torres. Johnny, Malc, DeSean y un asociado de Elizabeta se dirigen al Puente de Borough Este. Aquí es donde emboscan el convoy, dando paso a un gran tiroteo, en el que los hombres de Elizabeta resultan victoriosos. Malc y Johnny escapan con la furgoneta cargada a tope con heroína de un distribuidor rival de Elizabeta. Los otros miembros quedan cubriendo a ambos, matando a todos los atacantes. Johnny y Malc entregan la furgoneta y se marchan.

Johnny, Malc y DeSean son los engargados de hacer un intercambio de heroína, con unos compradores enButterfly Street en Bohan. Todo sale mal, ya que la mujer que hace el intercambio, vuela en pedasos la motocicleta de Johnny. DeSean mata a la mujer y amenaza al hombre, que escapa. Johnny viaja con Malc, mientras elimina a la policía que intenta eliminarlos. Son emboscados por la policía, pero escapan a travez de la consecionaria de Grotti. Luego de que todos escapen, Johnny se baja de la motocicleta y le cuenta lo ocurrído a Elizabeta.

El secuestro de Roman Bellic

Ashley Butler le encarga a Johnny secuestrar a Roman Bellic, ya que esta rehén de las deudas de Dimitri Rascalov. Johnny le pide una mano a Malc, juntos encuentran a Roman saliendo de una ferretería. Aqui Johnny y Malc lo secuestran, pero durante el camino hablan con él y lo amenazan. Roman niega todo y pide que lo liberen. Llega un momento donde Roman salta del coche y escapa, pero Johnny y Malc lo regresan al coche. Johnny más tarde se marcha y deja que Malc lo entregue a los matones de Dimitri Rascalov en un almacén de Bohan. Más tarde Roman Bellic es rescatado por su primo Niko.

Ayudando a Malc

Johnny se encuentra con Malc en Northwood, Algonquin. Malc le dice que tiene que ir a ver a DeSean, asi que Johnny lo acompaña. En una carrera en la que solo es posible atacarse con bates, un grupo de moteros ha obtado por eliminar a sus oponentes con armas de fuego. Esto es lo que intentaron hacer con DeSean, por lo cual buscan venganza. Johnny, Malc y DeSean llegan a unos talleres y se ocultan detrás de varios estante con cajas de madera. Eliminan a ocho moteros rivales y escapan sin preocuparse por la policía, ya que esta ocupada en otra cosa.

Varios días después, Malc quiere que Johnny participe con el en una carrera de siete oponentes, en la cual él debe ganar. Malc le cuenta que es complicada, ya que los moteros podrán agredirse con bates, por lo cual le entrega uno. Johnny luego de ganar la carrera de dos vueltas es felicitado por Malc.

Grand Theft Auto IV The Lost and Damned - Malc Rogers10:19

Grand Theft Auto IV The Lost and Damned - Malc Rogers

Grand Theft Auto Online

Malc Moteros V.png

Malc dándote la bienvenida en tu club.

San Andreas, 2013

Dándote la bienvenida

En algún momento Malc viaja a Los Santos y cuando compras tu propio club de motociclista, te da la bienvenida y te invita a pasarte por el club para explicarte como funciona.

Dinero para el Club

En tu mesa de reuniones tienes la opción de empezar misiones para sacar beneficios para el club. Son misiones variadas, la mayoría requieren varios miembros del club. Estas varían desde liberar presos de un furgón hasta robar o destruir mercancia de otras bandas de San Andreas.

Curiosidades

  • A pesar de que Johnny Klebitz, el protagonista, llama a Malc en la misión Roman's Holiday, su número nunca aparecerá en la agenda. En la versión beta del juego esta opción sería disponible.
  • También se dijo que en esta versión se le encomendarían misiones al Protagonista de parte de Malc.
  • Malc no envia misiones al protagonista, y esto hace que sea uno de los muy pocos personajes de la saga GTA, en el que el personaje (Malc) es amigo del protagonista (Johnny Klebitz) sin haberle enviado ninguna misión en ningún momento del juego.
  • Malc es uno de los pocos personajes sin entrada en la Base de datos del LCPD, aunque este vinculado con pandillas y cometa actos criminales.
  • Al acabar con las misiones secundarias que el nos encomienda, es posible matarlo.
  • Los parches de su chaqueta son de marcas populares en Liberty City como Sprunk, Phat chips, ZiT, Honkers y Prolaps, además del característico 69.
  • Johnny es el único que se dirige a el como Malcolm.
  • Su nombre es una parodia a uno de los miembros de la banda AC/DC, Malcolm Young. Otros personajes que parodian a los artistas de dicha banda son Angus Martin y Brian Jeremy.
  • El actor de voz de Malc, Walter Mudu, también le dio la voz a King Courtney y a D-Ice en Grand Theft Auto III. Lo curioso es que Courtney y Malc son miembros de bandas que comienzan con Uptown.
  • Malc es uno de los pocos personajes de Grand Theft Auto IV y expansiones que reaparecen en Grand Theft Auto V.

Misiones en las que aparece

Wiki al azar