Making Toni

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Making Toni es una misión de la saga GTA perteneciente a Grand Theft Auto: Liberty City Stories y la segunda misión de Salvatore Leone en su estadia de Staunton Island. Es una mision facil y corta.

En esta misión consiste en que Toni se reune con Salvatore Leone en Torrington para una gran sorpresa, estará disponible luego de pasar con éxito la misión A Walk In The Park.

Introducción

En el apartamento

Luego de haber eliminado al alcalde Roger C. Hole. Sal le ha dejado una nota en el apartamento de Toni sobre la mesa, en la nota dice que llegarán unos hombres a verlo dentro de poco, y que esté preparado.

Reunion con Mickey

Inmediatamente luego de leer la carta, Toni sale del apartamento, y se encuentra con Mickey Hamfists, con otro miembro de la Familia Leone, y un Sentinel. Mickey le dice que suba al auto, y Toni está un poco nervioso al respecto, ya que el piensa que sufrira el mismo destino como JD O'Toole. Mickey le dice que maneje él hasta el punto de reunión, que era en un callejon de Torrington.

Reunión con Salvatore

Toni llega hasta el punto marcado en el mapa, se bajan del auto todos, y baja unas escaleras. Al fondo de las escaleras, se encuentra Salvatore Leone y una puerta. Salvatore le dice que es la hora de que sea un capo de la familia, Toni se alegró diciendo a Salvatore que su madre está esperando este día y ambos entran por la puerta.

Final

Despues de que Cipriani es "bautizado", los cuatro se regresan al apartamento, y de paso dejan a Toni Cipriani. Salvatore le dice las gracias y al final Mickey, Salvatore y el Leone se van. Hecho esto Toni recibe $2500 de recompensa y el jugador es un "Capo Leone" de todos modos.

Las llamadas

Tras terminar la misión, Toni recibirá dos llamadas:

  • La primera es Salvatore Leone, diciendo a Toni que conozca a un pez gordo, que va a ser el candidato a la alcaldía para ganar las elecciones.
  • La segunda es su madre, quién lo felicita por haberse convertido en un capo de la Familia Leone y de paso retira a sus matones, la mama le dice a su hijo que ya convertido en un Capo Leone le ha demostrado su valentía y astucia. Así que ella se despide de Toni y no se la volverá a oír en el juego.

Como fallar la mision

Recompensas

Curiosidades

  • Esta misión es muy fácil, pero tendrás más problemas para el resto del juego, ya que los Forelli atacarán a Toni a menudo, habrá veces que lo ignoraran.
  • Si tienes cualquier traje antes de la misión, cuando Salvatore te traiga de vuelta a tu piso franco aparecerás con el Traje Leone.
  • Única misión en la que el jefe nombra como capo de la mafia al jugador.
  • Esta misión es la única de todo el juego que se empieza desde un interior (Piso franco de Newport).
  • Es la ultima vez que aparece el Sentinel color negro exclusivo del juego, solo se consigue matando a los Leone o a Mickey y así obtendrás el vehículo
  • Aunque Mickey y su compañero son miembros de la Familia Leone, ambos no llevan su propio vehículo en vez de este, probablemente por lo que ocurrió con JD O'Toole y decidieron usar este para ocultar todo.
  • Esta misión junto con El muerto al hoyo... de GTA: VCS son dos misiones en las que es poco probable obtener Nivel de búsqueda.

Vídeo de la misión

Making Toni02:55

Making Toni