Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Majestic Hotel

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Nota: Para el vehículo, véase Majestic.
Majestic Hotel Cottonmouth.jpg

El Majestic Hotel de Cottonmouth.

El Majestic Hotel es un hotel de Grand Theft Auto IV,Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, que se encuentra al sur de Middle Park, en Algonquin. Sólo se puede acceder al vestíbulo, donde hay ascensores, recepcionistas, guardias de seguridad y botones. También se puede acceder a la azotea si se sube en helicóptero o por un elevador para limpiacristales desde un callejón trasero, y desde ahí se puede acceder a una suite del ático, pero no se puede bajar por el interior del edificio.

Sin embargo, en una misión de Ray Boccino, Late Checkout se puede acceder a mas partes del hotel, también se puede acceder a algunas partes más del hotel en el online de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Late Checkout

Por encargo de Ray Boccino, Niko Bellic debe ir al hotel Majestic para matar a un traficante de diamantes llamado Isaac y sus secuaces. Tras entrar en el vestíbulo, Niko Bellic sube a un ascensor y sube hasta una planta desconocida. A partir de ahí Niko tiene que ir matando a todos los traficantes hasta subir varias plantas y llegar hasta la ya mencionada suite del ático. Una vez ahí tiene que seguir matando traficantes hasta llegar a la terraza y matar a Isaac. Después tiene que bajar por el elevador limpiacristales hasta llegar a la calle y alejarse del hotel.

Curiosidades

  • En Cottonmouth (Manhunt 2), también hay un Majestic Hotel.
  • Su nombre da a una clara referencia al Majestic de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Se puede reeingresar al hotel luego de la mision Late Checkout, subiendo con un helicoptero a la terraza donde matas a Isaac y luego entrando por la puerta, podrás acceder a la habitacion de Isaac y al resto de los pasajes. Ten cuidado de no chocar el helicóptero con la bombona de butano, podría explotar.
  • En la cocina, se puede ver una botella de Blox, un producto de primera anunciado en Grand Theft Auto: Vice City.
  • En la recepción, planta baja del hotel, el teléfono de atención del cliente no para de sonar, eso puede mostrar lo mal que se gestiona el lugar.
  • La azotea es un buen lugar para los francotiradores en el modo multijugador, ya que se divisa Middle Park y el Museo Libertonian, además, es un buen lugar para acumular muertes en combate a muerte.
  • En el dormitorio de la suite del ático, hay una maleta abierta con una camisa marrón y pantalones vaqueros similar al traje casual de Grand Theft Auto: Vice City.

Wiki al azar