FANDOM

Nota Nota: Para el hotel, véase Majestic Hotel.

El Majestic es un auto de clase baja y de velocidad media que solamente hace aparición en Grand Theft Auto: San Andreas. El vehículo es fabricado por Willard.

Características

El Majestic es un vehículo de dos puertas y tiene paleta para dos colores. El rendimiento del coche es bueno, aunque su velocidad máxima es ligeramente superior a la media, su aceleración y el frenado son generalmente promedio, y su curva es relativamente estable debido a su tracción trasera.

El Majestic es uno de los dos coches conducidos por miembros de los Ballas. Sin embargo, no es la mejor opción para la realización de puntos intermedios, ya que es un coche de dos puertas, lo que significa que solamente un miembro de la banda puede acompañar al jugador. Siempre que veamos a este vehículo estará con llantas Grove. El vehículo es de bajo Sex-Appeal.

Al igual que el Windsor calza llantas Grove por defecto, pero el doble de ancho y de color dorado.

Datos

  • Valor: 35000 dólares.
  • Velocidad Máxima: 165 km/h.
  • Aceleración: 22 mts. p/ segundo.
  • Peso: 1 tonelada.
  • Tracción: Trasera.
  • Sex-Appeal: Bajo.
  • Usado por: Ballas.

Modificaciones

Como muchos vehículos, el Majestic se puede modificar en TransFender. Las partes que se puede modificar son:

  • Colores.
  • Tubo de escape.
  • Nitro.
  • Llantas.
  • Embellecedores.
  • Suspensión Hidráulica.
  • Estéreo del coche.

En el TransFender ubicado en Las Venturas, El precio de la modificación del vehículo aumenta un 20% en algunos accesorios.

Ubicaciones

El Majestic se puede encontrar en cualquier zona que esté dominada por los Ballas, al ser uno de sus vehículos que usan para transitar en la vías. También lo usan las personas sin pandilla, pero solo dentro de los territorios de los ballas.

Beta

Como cualquier vehículo tuvo una beta, lo único que le cambió fue de que las luces traseras del Majestic eran diferentes, posiblemente en la beta el Majestic era un auto Low-Rider esto se comprueba en la misión High Stakes, Low-Rider.

Imágenes

Curiosidades

  • El Majestic es un vehículo de los Ballas, por ende deja de aparecer en condiciones normales en la vía pública y el único modo de avistarlos es rehaciendo la carrera Lowrider Race o en misiones de Vigilante, donde hay probabilidades de que sea el vehículo de los criminales o también activando el truco de tráfico pobre.
  • En una misión de César Vialpando donde hay una carrera de Lowriders aparecen 2 vehículos como éste, quizás el vehículo se tenía planeado en ser un Lowrider al igual que el Tahoma.
  • Si en la misma misión vamos con un Majestic, no podremos hacer la misión, ya que este coche no es considerado un Low Rider.
  • El Sabre y el Faction de GTA IV traen un parecido a éste vehiculo.
  • El nombre Beta del Faction, era Majestic.
  • En GTA IV, también hay un hotel con el mismo nombre,
  • Su estación de radio por defecto es Bounce FM.