Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Majestic

Discusión1
12.042páginas
en el wiki
Nota Nota: Para el hotel, véase Majestic Hotel.
Majestic
Majestic SA
Un Majestic en Grand Theft Auto: San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche
Marca Willard

El Majestic es un auto de clase media y de velocidad media que solo hace aparición en Grand Theft Auto: San Andreas. El vehículo es fabricado por Willard.

Descripción

El Majestic es un vehículo de dos puertas fabricado por Willard. El rendimiento del coche está clasificado en una gama media, aunque su velocidad máxima es ligeramente superior a la media, su aceleración y el frenado son generalmente promedio, y su curva es relativamente estable debido a su tracción trasera.

El Majestic es uno de los tres coches conducidos por miembros de los Ballas. Sin embargo, no es la mejor opción para la realización de puntos intermedios, ya que es un coche de dos puertas, lo que significa que sólo un miembro de la banda puede acompañar al jugador. Siempre que veamos a este vehículo estará con llantas Grove. El vehículo es de bajo Sex-Appeal.

Al igual que el Windsor calza llantas Grove por defecto, pero el doble de ancho y de color dorado.

Datos

  • Valor: 35000 dólares.
  • Velocidad Máxima: 165 km/h.
  • Aceleración: 22 mts. p/ segundo.
  • Peso: 1 tonelada.
  • Tracción: Trasera.
  • Sex-Appeal: Bajo.
  • Usada por: Clase media-baja y Ballas.

Modificación

Como muchos vehículos, el Majestic se puede modificar en TransFender. Las partes que se puede modificar son:

  • Colores.
  • Tubo de escape.
  • Nitro.
  • Llantas.
  • Embellecedores.
  • Suspensión Hidráulica.
  • Estéreo del coche.

En el TransFender ubicado en Las Venturas, El precio de la modificación del vehículo aumenta un 20% en algunos accesorios.

Localizaciones

Beta

Como cualquier vehículo tuvo una beta, lo único que le cambió fue de que las luces traseras del Majestic eran diferentes, posiblemente en la beta el Majestic era un auto Low-Rider esto se comprueba en la misión High Stakes, Low-Rider.

Curiosidades

  • En una misión de César Vialpando de SA, donde hay una carrera de Lowriders aparecen 2 vehículos como este, quizás el vehículo se tenia planeado en ser un Lowrider al igual que el Tahoma.
  • Si en la misma misión vamos con un Majestic, no podremos hacer la misión, ya que este coche no es considerado un Low Rider.
  • El Sabre y el Faction de GTA IV traen un parecido a éste vehiculo.
  • En GTA IV, también hay un hotel con el mismo nombre,
  • Esté vehículo iba a aparecer en GTA IV pero finalmente fue eliminado.
  • Su estación de radio por defecto es Bounce FM.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio