Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Maisonette 9

Discusión15
12.010páginas
en el wiki
30px-Medalla_oro_Concurso.png
Maisonette 9 Logo
Entrada Maisonette 9
El Maisonette 9
Apariciones Grand Theft Auto IV (mencionado), Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Ciudad Liberty City (IV)
Distrito Algonquin
Barrio Westminster

El Maisonette 9 es un club que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es propiedad de Anthony "Gay Tony" Prince y es uno de los clubes mas de moda de Liberty City, situado en Westminster, Galveston Avenue. Luis Fernando López trabaja allí como guardaespaldas de Tony, y Dessie es el portero. La jefa de seguridad es Joni. Fue fundado en 2003 y desde entonces ha sido uno de los lugares más exitosos de la ciudad. Su música es de la emisoras Electro-Choc y Vladivostok FM.

De acuerdo con algunas imágenes, el Maisonette 9 está basado en un club de Nueva York, el Bungalow 8.

Historia

GTA IV y GTA IV: TLAD

Liberty City, 2008

Mención al club
Localizacion Maisonette

Localización del Maisonette 9, inexistente en GTA IV e inaccesible en GTA IV: TLAD.

MaisonetteLugarTLAD

El Maisonette en GTA IV: TLAD.

De vez en cuando, el club hace referencia a Grand Theft Auto IV, como en el caso de la misión Out of the Closet, en el que Tom Rivas menciona este club y el club Hercules. Otros personajes de Grand Theft Auto IV tambien se sabe que visitan el bar a menudo, como Gracie Ancelotti, Carmen Ortiz y Alexandra Chilton. En Grand Theft Auto IV es inexistente y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, el club es inaccesible.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Problemas con el club

Al parecer, Gay Tony tiene problemas con el club, debido a que Rocco Pelosi y su tío Vincenzo Pelosi, miembros de la familia Ancelotti, le extorsionan y se llevan gran parte del beneficio que saca Tony. Luis López le ayudará a hacer que el club siga generando dinero.

Después, el Maisonette sufre un tiroteo por parte de los hombres de Ray Bulgarin, tras una deuda que tenia Gay Tony con él sobre unos diamantes. Luis López salvara a Tony de allí más tarde.

El club es cerrado al acabar la historia, pero se sabe que es comprado por Yusuf Amir más tarde.

Aspecto

Exterior

Interior Maisonette

Interior del Maisonette 9.

Desde el exterior, poca gente diría que es de los clubes mas de moda. Por fuera parece un almacén, con las persianas bajadas y la entrada del club custodiada por Dessie, el cuál deja entrar a los que van vestidos adecuadamente y no permite el paso al resto. Casi siempre que vaya, Luis se encontrará con gente que hace cola o con otros que están vomitando debido al alcohol.

Interior

Maisonette 9 segundo piso

Vista superior del interior del club.

En la entrada del club, a mano derecha está el lavabo para hombres, y más adelante está el de mujeres. En el de mujeres en la segunda puerta de los retretes se puede escuchar gemidos de algunas mujeres supuestamente teniendo sexo, aunque nunca se ve salir a nadie. Cuando Luis baila con alguna chica, la besa, luego la lleva al sanitario y ahí tienen relaciones sexuales. Hay dos caminos. Uno es bajando unas escaleras, donde se llega al club en sí. En el club predomina el color negro y blanco y pieles de zebra. Todo son mesas y sillas, hay una barra para pedir las bebidas, y una pista de baile, donde enfocan focos de color rosa. Nada más bajar las escaleras, a mano derecha, hay otras que conducen a la sala V.I.P.

Por el otro camino, se ven diversas puertas, las cuales son las oficinas. Hay una en la que está Joni, la jefa de seguridad del club, donde vigila el negocio con unos monitores. Algunas veces, Luis López puede tener sexo con Joni: primero, esta se le insinuará; luego, le hará sexo oral, y más tarde, Luis y ella haran el amor en el club.

Más adelante, hay unas escaleras por donde bajar a la zona de baile y del bar.

Actividades del club

Luis bebiendo Maisonette 9

Luis López bebiendo

Beber

Luis, al acercarse a la barra del club, puede tomarse un chupito. Si se bebe demasiado, acabará borracho y aparecerá en algún lugar aleatorio de Algonquin.

Bailar

Luis puede bailar en el club. Empezará impresionando a alguna chica; más tarde, a esta le gustará Luis y empezará a bailar con él. Luego se besarán, y Luis se la llevará al cuarto de baño, donde tendrán sexo. Mas tarde, Luis recibirá una llamada de Joni, la jefa de seguridad del club y amante de Luis, la cual dirá que le ha roto el corazón. Si Luis baila sin ningún error, tendrá que bailar con un grupo de personas siguiendo la secuencia.

Sala V.I.P.

Luis duelo champan Maisonette 9

Luis López en un duelo de champán

En la sala V.I.P., Luis se unirá a un grupo de gente que está sentada en un sofá, en el cuál prodrá competir en el Duelo de Champagne. Más tarde, llegará una camarera con botellas de champagne. Luis y otro hombre, comenzarán a sacudir las botellas con tal de que salga un chorro disparado. Cuando el chorro salga, Luis y el otro hombre mojarán a todas las personas de la sala, las cuales se divertirán. Al final, Luis acaba borracho como una cuba.

Seguridad

Traje de seguridad

Luis López con el traje.

Luis López puede hacer misiones que tratan de vigilar la gestión del club. Primero, Luis se pondrá en contacto con Dessie, el portero del Maisonette, que le encargará a Luis hacer recados para ocho celebridades distintas.

Las celebridades que frecuentan el club son muy variadas. Cada una con el estereotipo de vida extravagante de estrella. Algunas supermodelos bulímicas o anorexicas, algunos raperos "Gangsta" que en realidad son homosexuales y frecuentan el Hércules, también hay una parodia del actor Al Paccino, que dice ya no tener trabajo y estar forzado a trabajar como actor de Teatro, incluso mencionan al Príncipe del Reino Unido, aunque el no dice su nombre. Otra celebridad real parodiada como cliente del Maisonette es Lindsay Lohan, llamada en el juego Cloe Parker quien siempre termina completamente ebria. Los Jonas Brothers también son imitados, en el juego aparecen un par de hermanos llamados Los Blue Brothers, Luis debe ir a recogerlos a MeTV (parodia de MTV) apesar de que son menores de edad. Ellos le confiesan a Luis que su "anillo de la pureza" (como el que usan los Jonas reales) es una burla y que han estado con algunas mujeres que se les insinuan.

Luis como socio de Tony conoce personalmente a todas las celebridades. Todos los famosos que frecuentan los clubes de Tony tratan a Luis como amigo, algunas famosas incluso confiesan haber mantenido relaciones sexuales con el y aunque los encargos para los famosos no se repiten, Luis comenta que varias veces ha tenido que hacer lo mismo para algunos de ellos.

Los encargos incluyen conseguir comida especial para modelos bulímicas, llevar a algunas estrellas a casa completamente ebrias, conseguir prostitutas o librarse de los paparazzi.

Cuando Luis haya completado todas las misiones, Gay Tony le llamará para agradecérselo y decirle que puede vigilar el club, encargándose de echar a los borrachos, alborotadores y distribuidores de drogas del club.

Luis se cambia de ropa en la sala de seguridad, y se pone el traje del Maisonette 9.

Curiosidades

  • Carmen Ortiz se refiere al Maisonette 9 como Bungalow 9. (Bungalow es el nombre real del bar ubicado en Nueva York).
  • En Libertytreeonline.com se informa que el Maisonette 9 y el Hercules se cierran por acusaciones de drogas en sus bebidas.
  • Roman Bellic y Brucie Kibbutz son asiduos clientes del club. Aparentemente esto sucede desde que Niko empieza a ganar el dinero que Roman gasta, pues antes de la llegada de Niko, Roman apenas tenía dinero para sobrevivir.
  • El Club esta ubicado en un almacen lo cual hace parecer que es enorme pero en su interior solo tiene una planta baja y es de tamaño medio a diferencia del Hercules.
  • En la puerta del pasillo junto al bar,hay un letrero que dice fuck sex.
  • Maisonette en francés significa "casa pequeña".
  • En este lugar suena la música de dos emisoras: Vladivostok FM y Electro-Choc.
  • Segun la base de datos de la policia de Liberty City, el club irrumpe la ley, ya que estos aseguran que entran menores de edad al club.

Misiones que comienzan aquí

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio