FANDOM

Magenta Andrews es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto V. Es una de las amigas de Denise Clinton, y la encargada de ayudar a revitalizar la feminidad de Denise.

Ella solo hace una breve aparición en la misión Stretch el largo, en donde motiva y anima a las mujeres a retomar su feminidad. En su única aparición, ella viste una bata blanca, acompañado de un pantalón gris. Es doblada por Kate Goehring.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

La reunión

Franklin ingresa a su casa para tomarse un descanso pero al ingresar, logra escuchar el grito de unas mujeres, la cual provenía de la sala. Por consiguiente, el protagonista se dirige a dicho lugar para investigar y se lleva una gran sorpresa tras encontrar a las amigas de Denise. Una mujer de vestimenta blanca, llamada Magenta, es interrumpida en su pleno trabajo y al ver a Franklin, siente una atracción hacia él. Al rato, Denise regaña a Franklin por haberlas interrumpido y lo echa de la residencia. No obstante, el sobrino reclama sus derechos pero Denise hace caso omiso. Denise le explica que Magneta la está ayudando a revitalizar su feminidad, por lo que vota a Franklin. Al final, el protagonista se retira y Magenta continúa ayudando a las mujeres.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar