FANDOM

El mafioso de Dimitri Rascalov es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Se trata de un mafioso ruso hosco, musculoso y mudo, ya que no habla en toda su aparición. El que habla es el, mafioso calvo que lo acompaña.

Descripción

Es un hombre de nacionalidad rusa, musculoso y algo robusto. Tiene ojos azules bastante penetrantes y barba y cabellos negros. Su cara no es muy agradable y parece intimidante. No habla en ningún momento. Viste unos pantalones grises, un suéter con rombos y un saco negro encima. Va armado con una 9mm.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Las deudas de Ashley
Roman's Holiday

Ashley Butler, el mafioso calvo y el sicario ruso.

Ashley Butler le debe mucho dinero a Dimitri Rascalov, por lo que este envía a un mafioso calvo, para dar instrucciones y cobrar la deuda, y a este sicario, para matar a Ashley si esta no les paga. Va armado con una Desert Eagle y solo asiente y parpadea. El mafioso calvo es quien da las instrucciones a Johnny Klebitz para que secuestre a Roman Bellic y así pagar los intereses de Ashley, mientras que el mafioso simplemente se queda ahí sentado en el sillón de Ashley. Luego de la misión, no se vuelve a ver al sicario ni al mafioso calvo.

Misiones en las que aparece

En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

También en FANDOM

Wiki al azar