Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mafia rusa de San Andreas

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La mafia rusa de San Andreas es una organización criminal de la saga GTA que solo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.

Vienen desde Rusia y traen armamento antiguo sustraido del ejército sovietico donde se lo venden a bandas callejeras como los Ballas.

No dominan ningun territorio en especifico ni son vistos fuera de las misiones al igual que algunas otras mafias. Solo son vistos durante las misiones Just Business, Gray Imports y End of the Line.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

JB11.png

Los rusos que llegan a San Andreas

Solo son negocios

Big Smoke y CJ se dirigen a Commerce, según Smoke sólo a dar una vuelta, pero durante el camino le habla a CJ sobre los rusos que están llegando a San Andreas y que uno de ellos mató a un amigo suyo.

Una vez en el lugar, Smoke entra al edificio, pero primero le avisa a CJ de que si ve que algo va mal entre disparando, pasados unos minutos se escuchan gritos y maldiciones de Smoke provenientes del interior, lo que indica que algo ha salido mal por lo que CJ entra al edificio, una vez allí, Smoke y él entablan un tiroteo con miembros de la mafia rusa.

Smoke y CJ tratan de huir pero los rusos son persistentes e inician una gran persecución a lo largo del canal de Los Santos en donde los rusos atacaran ferozmente, formando bloqueos y realizaran drive-by a los pandilleros quienes se defenderan con mucho esfuerzo, al final CJ y Smoke logran despistar a los rusos y salir ilesos.

Negocios con los Ballas
Gray Imports12.png

CJ a punto de acabar con el traficante ruso.

CJ llega a Jim's Sticky Ring, en Market. De ahi salen los agentes del C.R.A.S.H., Frank Tenpenny, Eddie Pulaski y Jimmy Hernandez. Tenpenny habla con CJ sobre los Ballas, que estos deben ser exterminados ya que empiezan a ganar ventaja porque tienen amigos y contactos. No da más detalles pero le ordena ir a un almacén muy transcurrido de Ocean Docks, a sabotear un trato de los Ballas.

Cuando CJ llega ahi comienza un tiroteo con unos mecanicos y posteriormente entra en el almacen donde hay más mecanicos, posteriormente persigue a Andre, un traficante ruso, que al fallar en un intento de negociar con CJ sale huyendo, en el exterior CJ persigue a Andre y unos miembros de la mafia disparan a CJ como modo de distracción para que el traficante pueda huir. CJ los ignora y sigue a Andre, que sube a un Banshee y se da a la fuga, pero CJ lo alcanza y lo asesina.

El fin del camino
EotL20.png

Unos Ballas y Rusos atacando a CJ en el palacio de crack.

CJ quiere ir a vengarse de Smoke por haberle traicionado. Tras sacarle la información a unos miembros de los Vagos sobre su paradero, va al palacio del crack, pero la puerta esta muy bien protegida debido a los disturbios que acontecian en ese momento. CJ logra derribar la puerta y entra al palacio donde estaran miembros de las bandas enemigas que han aparecido a lo largo de la historia entre ellos miembros de la mafia rusa, que tambien trataran de matar a CJ para poder proteger a Big Smoke.

Miembros y asociados

Miembros importantes

Andre mini.png
Andre (1992) es un miembro importante de la mafia rusa y posiblemente sea su líder, aunque esto nunca es confirmado. Es quien realizaba los tratos que tenian la mafia con los Ballas hasta que fue asesinado por CJ. Se cree que su nombre es Andre.

Asociados

225px-Big Smoke SA.png
Big Smoke (1992) es un miembro de los Grove Street Families pero que termino traicionandoles y relacionandose con diferentes bandas enemigas. Una de ellas es la Mafia Rusa a quien Smoke posiblemente les compre armas y realice tratos de droga con ellos así como otros negocios.
Ballas ELSJF.PNG
Los Ballas son una banda callejera de Los Santos y la unica banda conocida que es aliada de los rusos. La alianza de estas dos bandas se debe a que los rusos son quienes proveen de armas a los Ballas.

Armamento

Misiones en las que aparecen

Curiosidades

Ruso Eliminado.png

El ruso eliminado en el área Restringida con una M4.

Wiki al azar