Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Madd Dogg

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por Jose Franco
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Madd Dogg
Madd Dogg (SA)
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories Grand Theft Auto V (en estos ultimos 2 solo hay referencias)
Actor de

voz

Ice-T
Familia Desconocida.
Bandas Grove Street Families (asociado)

Madd Dogg es un personaje de la saga GTA que aparece como principal en Grand Theft Auto: San Andreas y tiene referencias en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto V. Madd es una persona que dedica su vida a la música, en el genero del hip hop específicamente al rap, vive en una mansión en Mulholland, Los Santos.

Es una persona que se la vive bien, pues al inicio de la trama Madd es una persona con mucho dinero y sumamente popular en la ciudad de Los Santos (probablemente mas haya de San Andreas también aunque nunca se da por claro mas que con referencias) tan popular que es influencia y envidiado por raperos locales debido a sus “grandes letras en canciones”.

Tanto así que llega a Carl y aparece en la trama por primera ves debido a palabras de OG Loc, OG Loc propone a CJ a que lo ayude a robar un libro de rimas perteneciente a Madd Dogg.

Dogg, podría considerarse un personaje en un tanto secundario como principal debido a su poca participación en la trama, sin embargo cuando lo hace lo hace para repercutir con algunas misiones en un tanto importantes, incluso es de los poco personajes que llega al final de la trama con los protagonistas.

Por cierto Madd Dogg, podría estar basado en el popular rapero Snoop Dogg debido a su similitud física y a la coincidencia de concordancia con los nombres. Ice-T, es quien da vida a este personaje en el juego siendo el actor de doblaje.

Descripción

Historia

Carrera Musical

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

Madd Dogg - Still Madd LCS
Still Madd en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
CJ SanAndreasAñadida por CJ SanAndreas
  • Madd Dogg tiene cierto parecido con Snoop Dogg, el nombre es muy parecido solo que esta cambia la "Madd" por la "Snoop". Estos son completamente distintos excepto en su nacimiento en Los Angeles y el pelo que Snoop Dogg llevaba en la época.
  • En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, detrás del primer piso franco hay un cartel publicitario que anuncia el álbum de Madd, Still Madd.
  • Hay una canción de la banda de heavy metal Anvil llamada "Mad Dog".
  • Si guardas en su mansión, no podrás jugar al basket en las canchas (incluyendo la que está dentro de la propia mansión).
  • Dos misiones del juego llevan su nombre: Madd Dogg y Madd Dogg's Rhymes, de hecho, ambas repercuten fuertemente en la vida del rapero, siendo la primera la que inicia su decadencia y siendo la última la que salva a Madd Dogg de esa vida decadente para reemprender su posición en la cima.
  • Es el rapero favorito de Katie Zhan.
  • Carl Johnson nunca le dice a Madd Dogg que el fue el que le robo las rimas (Madd Dogg's Rhymes) en el caso que le hubiera dicho posiblemente la relacion entre CJ y Madd Dogg se acabaría.
  • Antes de hacer la misión Madd Dogg's Rhymes en algunas ocasiones en la radio WCTR se oirá una entrevista a Madd Dogg.
  • Despues de la mision Riot en la radio WCTR nuevamente se le hara una entrevista a Madd Dogg en donde hablara de su nuevo manager CJ.
  • El disco Still Madd, perteneciente a Madd Dogg aparece (solamente como decorado) en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Madd Dog V
La estrella de Madd Dogg.
BillyShears9426Añadida por BillyShears9426
  • Es uno de los pocos personajes que es traicionado por el protagonista sin que el nunca lo sepa, los otros son Asuka Kasen y Gonzales.
  • Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Los Santos del Grand Theft Auto V.
  • Franklin tiene un poster de Madd Dogg en su piso franco que dice "MADD" haciendo referencia Madd Dogg en Grand Theft Auto V, y además un CD en su escritorio.
  • Si se realizaron demasiados trucos, en la mision Madd Dogg, este se tirara antes de que se coja la camioneta y haria lo imposible por superar la mision. Para evitar esto seria reiniciar la partida sin trucos.
EasterEggMaddDogg
Poster de Madd Dogg en el piso franco de franklin en Grand Theft Auto V.
GuidoM1995Añadida por GuidoM1995
MaddDoggCDGTAV
El CD de Madd Dogg en la Residencia Clinton
GuidoM1995Añadida por GuidoM1995
.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio