Wikia

Grand Theft Encyclopedia

MSX FM

Discusión0
11.798páginas
en el wiki
MSX FM
MSX FM (logo)

Logo de MSX FM.

Apariciones: Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Liberty City Stories.
DJ: MC Codebreaker y DJ Timecode
Género: Drum & Bass
Relación con: Funami FM

MSX FM es una radio de Drum 'n' Bass que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories como MSX 98 y en Grand Theft Auto III como MSX FM. En el 2001 la frecuencia podria ser 101.1.

En los dos juegos no pasa comerciales, ya que es una de las pocas radios que no pertenecen a Love Media. El DJ tiende a cantar inprovisadamente durante las canciones, quizas con la intensión de agregarle letra a las canciones.

Es la segunda favorita de los Southside Hoods en 2001. En 1998 es la favorita de la Yakuza de Liberty City, los sicarios de Mama Cipriani y la mafia Siciliana

Historia

1998

En GTA Liberty City Stories, MSX FM es conocido como "MSX 98" referencia a 1998, año en que se lleva a cabo el juego. Siendo conducido por MC Codebreaker, el host a menudo hace referencia a artistas bajo el sello discográfico de Moving Shadow los Djs mencionan el sello discografico en algunas canciones. MSX 98 generalmente se reproduce cuando el jugador roba una PCJ 600 o un Yakuza Stinger. Es el mas facil descargar por los jugadores para su telefono movil o otra cosa a menudo. El logotipo es de las siglas MSX en blanco y 98 en amarillo (Solo es visto el logo en el menu opciones de audio).

Msx 98 logo
El logo de MSX FM en GTA: LCS.
Max payntAñadida por Max paynt

2001

Para GTA III en 2001 consiste únicamente en selva/tambor y bajo música como Fresh FM, el ritmo musical de la estación es rápido ritmo y enérgico y característicamente presenta MC Codebreaker con frecuencia MC' su propia voz en la continua mezcla de música pistas, aunque su grueso acento británico hace su diálogo difícil de entender para quienes no sumergen con este estilo de música. Su logotipo de aqui es el de las siglas del sello Moving Shadow en el menu opciones y en el juego un tono azul con turquesa en minuscula que aparece el letrero en el Puente de Callahan en direccion a Fort Staunton, tambien se ve uno en una curva de Wichita Gardens hacia nuestro piso franco.

Canciones que aparecen:

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Videos

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio