FANDOM

Los Músicos callejeros son personas que desarrollan sus actividades artísticas en público que aparecen en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. Iban a aparecer en Grand Theft Auto III pero por razones desconocidas fueron eliminados, aunque sus skins se mantienen en los archivos del juego.

Descripción

Grand Theft Auto IV

Street musician (GTA4) Son músicos desplegados por Liberty City, tocando diferentes instrumentos, generalmente el saxofón. Se pueden encontrar esparcidos en Broker, Dukes y Algonquin en parques, estaciones subterráneas, etc. Al acercarse a el, a el jugador se le podrá dar la opción de darle $10 y agradecerán. Si el jugador agrede al músico callejero, este soltara su instrumento y tratara de matar a Niko.

Grand Theft Auto V

Aquí a los músicos se los pueden ver acompañados con una guitarra o un par de bongos. Se encuentran esparcidos por los principales centros de concentración de gente en Los Santos, como en las estaciones subterráneas del metro y calles peatonales como Prosperity Street Promenade o Vespucci Beach Sidewalk. Si se los golpea sueltan sus instrumentos y se arrojan al suelo o salen corriendo. A veces en el cambio de personaje a Trevor, aparecerá golpeando con una guitarra a el músico.

Curiosidades

Galería

Grand Theft Auto III

También en FANDOM

Wiki al azar