FANDOM

Mötley Crüe es una banda de glam metal que aparece en 3 juegos de la saga Grand Theft Auto.

Motley Crue fundada en los 80s, en Los Ángeles, California, por Nikki Sixx después de dejar la banda London, y por Tommy Lee después de dejar la banda Suite 19. Luego encontraron a Mick Mars en la guitarra y a Vince Neil como vocalista. Motley Crue hizo famosa, la frase "Sex, drugs and rock'n'roll" (Sexo, drogas y rock n roll).

GTA: VC

Motley Crue aparece en GTA: VC con la canción Too Young to Fall in Love. La canción es el tercer single de la banda, que aparece en el segundo disco Shout at the Devil en 1984. Escrita por el bajista de la banda Nikki Sixx.

GTA: VCS

Motley Crue vuelve a aparecer en la Saga GTA, en GTA: VCS con la canción Looks that Kill. La canción es el segundo single de la banda, que aparece en el segundo disco Shout at the Devil en 1984. La revista Guitar World's considero su riff como el 41 mejor de todos.

GTA: EFLC

Motley Crue aparece por última vez en GTA: EFLC, con la canción Wild Side. La canción es séptimo single de la banda, que aparece en el cuarto álbum de la banda Girls, girls, girls en 1987. La canción la escribió Nikki Sixx después de que se acostó con una católica, en base en una oración que dijo. La canción aparece en el tráiler Business is Business.

También en FANDOM

Wiki al azar