FANDOM

Máscaras es una misión de la saga GTA perteneciente a Grand Theft Auto V. Se trata de una de las misiones preparativas para el atraco del camión blindado que contiene los fondos de la IAA. La misión puede ser realizada con cualquiera de los tres protagonistas, ya sea Michael De Santa, Franklin Clinton o Trevor Philips. Está disponible luego de haber completado la misión introductoria de "El bloqueo" encomendada por Steve Haines.

Historia

Los Santos, 2013

El mensaje

Luego de haber charlado con Haines sobre el nuevo trabajo que el FIB tiene preparado al trío protagonista, Michael se ve obligado a realizar un plan rápido para preparar el atraco al furgón blindado que en su interior contenía fondos con destino a la IAA para sus acciones ilícitas. El objetivo de Haines era robar este dinero para quedarse con él y así poder sustentar sus propias acciones, como sobornos y compra de mercancía. Luego de separarse, Michael envía un mensaje a Franklin y a Trevor sobre lo que necesitarán para el atraco, estando entre estos materiales tres máscaras.

Las máscaras

El protagonista elegido se dirige a la tienda de máscaras localizada en una de las calles de Vespucci Beach. Una vez allí, el protagonista se acerca al local y se dispone a comprar tres máscaras, una para cada integrante del equipo de robos. Una vez concluido esto, el protagonista se aleja y hace una llamada a los otros dos, informándoles de que se ha encargado de conseguir las máscaras.

Recompensas

Las recompensas por superar la misión con éxito son las siguientes:

Formas de fallar la misión

Las formas de fallar la misión son las siguientes:

100% de la misión

  • Dar la cara: Para conseguir este objetivo, el protagonista debe comprar las tres máscaras en menos de 20 segundos.
  • Tópico: Para conseguir este objetivo, el protagonista debe comprar tres máscaras de hockey blancas.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar