FANDOM

Lynch Street es una parada de metro en el metro de Liberty City del sistema, ubicado en la plaza de la estación en la frontera de las Colinas Meadow y Willis barrios de Dukes.

Calle Lynch Street

La calle Lynch se caracteriza por su gran tamaño, una hermosa arquitectura y diseño de la estación grandiosa. Siguiendo con el tema de Meadow Hills que Liberty City Forest Hills , toda la estación se ha diseñado casi exactamente igual histórico Forest Hills, de estilo Tudor, la estación del camino de Long Island Rail. La influencia de la LIR la estación es evidente incluso en la longitud de los andenes, que son casi dos veces tan largo como un tren subterráneo.

El "sur" plataforma (hacia el aeropuerto) cuenta con dos salidas (una larga rampa en el extremo este y una escalera en el extremo oeste), que conducen a la parte sur de la Plaza de la Estación. El "norte" (hacia Algonquin plataforma) es la joya de la corona de esta estación, sin embargo, dos rampas que conducen hacia el lado norte de la Plaza de la Estación (Savannah Avenue) están aquí presentes, así como la entrada principal de la estación en la intersección de Seymour Avenue y Savannah Avenue en el centro de la plataforma. En ambos extremos, dos cerrados, de estilo Tudor puentes conectan la plataforma a la casa grande a través de la estación de la avenida Sabana (por desgracia, ni los puentes ni la comisaría se puede acceder).

También en FANDOM

Wiki al azar