Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lycan

Discusión0
11.797páginas
en el wiki
LycanLogo
Lycan TLAD
Una Lycan.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Lycan
Una Lycan en GTA IV.
DANX38Añadida por DANX38

La Lycan es una motocicleta estilo chopper fabricada por Liberty Chop Shop que aparece en el episodio descargable Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. También aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, aunque como un objeto inutilizable. Esta apareció por primera vez en el trailer del mismo juego, y existe la versión Beta en la versión de PC de Grand Theft Auto IV.

Variantes

Grand Theft Auto IV

La Lycan no apareció en la versión final del juego, sino en la Beta. Para obtenerla se debe modificar los datos del juego, cosa que no se recomienda.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Esta motocicleta es usada por la hermandad de moteros The Lost MC. Su diseño es de una llanta medianamente ancha atrás, una llanta delgada adelante, un faro viejo y redondo en forma de linterna. El motor se puede ver ya que la carrocería no lo cubre, y además tiene unos tubos de escape de la forma vieja. Tiene 2 asientos, para el conductor y el pasajero respectivamente, el del conductor es más alargada, y el del pasajero es más alto, pequeño y cuadrado.

Tiene una pegatina del lado derecho del tanque de combustible, y la tapadera del tanque esta arriba. Su manublio es medianamente alto y sus llantas tienen forma de picos hacía el centro.

Esta motocicleta también se puede encontrar por algunos moteros cercanos al Club The Lost incluso aún después de haber sido quemado, o también aparece cercano a Johnny Klebitz si este hace alguna actividad con Terry Thorpe o Clay Simons. Se puede adquirir tambien llamando a Clay luego de finalizar el juego.

Johnny La usa en las misiones de Ray Boccino debido a que en la misión Shifting Weight su Hexer es destruida, y hasta que pueda ser sustituida, la Lycan sera la moto temporal de Johnny.

LycanYusufTBOGT
La Lycan del ático de Yusuf.
GuidoM1995Añadida por GuidoM1995

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

En este juego, la Lycan no aparece como vehículo. Solamente aparece como un decorado en el ático de Yusuf Amir, y se la puede ver en las secuencias de sus misiones.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio