Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Luxor

12.387páginas
en el wiki
Discusión0

«Si hablamos de aviones a reacción privados y de lujo, este es de lo mejorcito. Con un Luxor te unirás a un club de élite junto a las personas más selectas: famosos forrados, hombres de negocios y dictadores africanos. Tony McTony, el emprendedor de Internet, tiene uno rojo con una M amarilla en el lateral, lámparas de araña, váteres de oro, camas de agua de piel de foca, cabina de DJ, una estatua de mármol de sí mismo, un ring de peleas de perros, azafatas desnudas de cintura para abajo y máquina de margaritas.»

~ Descripción del Luxor en Elitas Travel.

El Luxor es un vehículo, tipo avión privado que aparece en Grand Theft Auto V.

Características

Se trata de un jet privado, bastante similar al Shamal, pero más lujoso. Se puede comprar en Elitas Travel por 1.500.000 de dólares.Tiene color negro y tiene una capacidad máxima de 10 personas. Es un avión bastante largo y con la parte delantera también alargada. Tiene un gran parecido con el Shamal. Tiene dos propulsores y al igual que el Shamal el final de las alas está levantado.

Luxor Deluxe

En la actualización Dinero Sucio se agrega el Luxor Deluxe, se trata de un Luxor con pintura de oro. El precio de dicho Luxor es de $10.000.000, debido a su pintura de oro. Este detalle tambien hace que el avion sea mas pesado y vuele un poco mas lento.

Localizaciones

Curiosidades

  • A diferencia del Shamal, este es un jet privado y solo se encuentra en tres colores
  • Junto al Swift y el Buzzard de TBOGT son los tres vehículos con color oro brillante.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria