FANDOM

Luther Austin (1962-?) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es el presentador del programa The Serrated Edge. Luther también aparece en la base de datos del LCPD como un alcóholico compulsivo y violento, por lo que extrañamente piden que en caso de verlo le den una paliza.

Historia

Antes de GTA IV

Luther Austin nació en el Medio Oeste en el año de 1962. Se desconoce el pasado de Luther, pero inició una carrera en el mundo del espectáculo y antes de 1998 ya se había mudado a Liberty City.

En Liberty City, Austin sería arrestado en 1998 por conducir en estado de embriaguez y, un año después, caería de nuevo tras las rejas por embriaguez y desórdenes públicos. En 2003 se hizo famoso por agredir a un agente de policía con una caña de pescar, siendo arrestado posteriormente por agresión. En 2005, cayó por última vez por conducir en estado de embriaguez.

Posteriormente, consiguió el puesto de presentador en The Serrated Edge, dejando los crímenes atrás, aunque continuaba siendo un alcohólico de comportamiento violento.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El presentador

Niko Bellic, Luis Fernando López y Johnny Klebitz tienen la opción de ver la televisión en sus respectivos pisos francos. Uno de los múltiples programas transmitidos en la televisión de Liberty City es "The Serrated Edge", el cual es presentado por Luther y, en el cual, habla de cuchillos y sierras a módicos precios, comparándolas con las que usan los mexicanos. El programa en sí parece más un spot publicitario, pero es decisión del jugador verlo o no.

Base de datos del LCPD

Luther austin LCPD

También en FANDOM

Wiki al azar