Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Lure (SA)

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Para otros usos de este término, véase Lure (desambiguación).

Lure es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas. Es la segunda y última misión que haremos para Ran Fa Li en el apartamento de Woozie.

Desarrollo

Cinemática

En este caso, Woozie le dirá a el Shuk Foo Ran Fa Li que está honrado de compartir su casa con él, aunque Ran Fa Li quiera salir. Pero una banda enemiga está en la puerta del apartamento, y si sale, lo eliminarán. CJ dice que hay que llevarlos a un lugar tranquilo y matarlos mientras dice muchas palabrotas y se disculpa, Ran Fa Li gruñirá y Su Xi Mu, traduciendo lo que dijo, dice que a CJ lo encuentran gracioso. CJ propone que si los enemigos creen que Ran Fa Li va en su camioneta, lo seguiran a todas partes y cuando se vayan, Ran Fa Li se vá tranquilo. Ran Fa Li le gusta el plan de CJ y acepta.

Misión

CJ sale del apartamento y ve una Rancher, estacionada en frente para él. CJ se sube rápidamente y comienza a conducir. En cuanto atraviese el límite de Chinatown, un Da Nang Boy, seguido por un colega, aparecen, montados en PCJ-600. CJ tiene cuidado y evita que las puertas del coche se dañen. La persecución dura mucho, y hasta llegar a Angel Pine, en el campo, los Da Nang Boys no reaccionaran. Una vez allí, CJ ve como los vietnamitas quieren matar de una vez a Ran Fa Li. Los vietnamitas sacan unos subfusiles y comienzan a disparar contra la Rancher. Aparece una barra de daños (no son daños al coche en sí, sino a las puertas), si la barra se llena, las puertas se caerán y se fallará por completo la misión, ya que los vietnamitas habrán descubierto la trampa. CJ sigue la persecución hasta una gasolinera, donde al fin se detiene.

Final

CJ se detiene en la gasolinera de la autopista, ya que su teléfono suena. CJ atiende y es Guppy, el asistente de Woozie. Guppy le informa a CJ que Ran Fa Li ha huido satisfactoriamente de San Fierro, y que todo se lo debe a él. CJ agradece el cumplido y cuelga. Una vez terminada la llamada, el vietnamita que lo perseguía se detiene un momento junto a la ventana, gira a ver a su cómplice y le grita que tienen que volver a Chinatown, pues se trata de un señuelo. Los Da Nang Boys pierden toda la atención en CJ y se van, finalizando la misión con éxito. A partir de ahí, CJ puede elegir entre matar a los vietnamitas o dejarlos vivir.

Beta

En la versión Beta, la Rancher tendría otro color.

Formas de fallar la misión

Vehículos

Armas

Personajes

Lugares

Curiosidades

  • Esta mision consiste en lo mismo que Señuelo de Grand Theft Auto III y Dinero gratis de Vice City Stories, pero de una manera diferente.
  • Se puede ver a Ran Fa Li jugando un videojuego, es uno de los pocos personajes que se puede ver jugando un videojuego.
  • El Rancher es un vehículo único en el juego y sólo se puede obtener en esta mision. Trata de un Rancher de vidrios polarizados que no se puede modificar de ninguna manera, tampoco puede ser entregado en el Pizarrón de importación y exportación, y si no se guarda, no se volverá a ver nunca más en el juego (a no ser que se aparezca con uso de Mods, Cheat Device y con un Truco).
    • Ese mismo mencionado puede que ocasiones el de la misión mencionada lo hace como una Rancher normal, es decir el Rancher puede ser modificado y entregado al Pizarrón de importación y exportación. Tambien se comprueba si se utiliza un mod que instala la Rancher y Rnchlure de diferentes, aparecerá el de la Rancher normal.

Vídeo

Lure06:10

Lure

Wiki al azar