Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lure (IV)

Discusión0
11.740páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Lure (desambiguación).
Lure
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Lure IV
Jefe:
Francis McReary
Localización principal:
Castle Gardens
Misión anterior:
Holland Nights
Misión siguiente:
Deconstruction for Beginners
Recompensa:
$5000
Diálogo

Lure es la penúltima misión que Francis McReary le dará a Niko Bellic y la última que otorga de forma confirmada (ya que la siguiente que otorgue también puede ser de su hermano Derrick). El argumento de la misión consiste en el asesinato de un miembro de los East Holland Drug Gang.

Desarrollo

Cinemática

Niko Bellic llega a Castle Gardens y encuentra a Francis McReary muy molesto y espetando insultos a Niko. Francis le recrimina que lo envió a destruir una organización y lo único que hizo fue deshacerse del jefe. Niko se enfada y le exige que todo es mentira, y que la auténtica razón de Francis para matar a Clarence era que lo iba a delatar a asuntos internos, y que jamás se trató de destruir su banda. Francis le explica, desviando el tema, que el mejor amigo de Clarence ha asumido el mando de la banda, y que debe dirigirse a su apartamento en Holanda Este para recibir más información.

Misión

En la azotea

Niko llega al lugar y recibe una llamada de Francis, que le anuncia que le ha dejado un rifle de francotirador y que se suba a la azotea del edificio en frente al del traficante. Niko sube y observa al objetivo, este se encuentra sentado en su sofá, lejos de la ventana y mirando televisión. Por lo tanto, es hora de ver como matar al traficante, ya que hay diversas formas.

Eliminando al amigo de Clarence

Nota Nota: Hacer que el traficante vaya a la ventana.

Niko tiene dos opciones para que el traficante mire por la ventana y pueda ser apuntado. La primera es llamar al número de su teléfono, que es 545-555-0122: Si Niko lo hace, el traficante contesta y se pone de pie, pero en lugar de hablar con Niko habla con su novia. Mientras el tipo habla se va acercando a la ventana, dejando a Niko la oportunidad de dispararle. La otra opción es disparar al televisor, destruyéndolo: si Niko hace eso, el tipo se pone de pie y va a ver lo que ocurre por la ventana, dejándose a merced de Niko.

Una vez que el hombre mire por la ventana, Niko le dispara al pecho con el rifle, ejecutándolo.

Nota Nota: Hacer que el traficante intente escapar.

Niko utiliza un lanzacohetes y dispara contra la ventana, explotando todo el apartamento. Asustado, el traficante se pone de pie y corre escaleras abajo, rumbo a la puerta. Niko lo espera hasta que salga para matarlo. El traficante sale del edificio, pero Niko le vuelve a disparar un cohete, muriendo el traficante en la explosión.

Final

FrancisMcReary19

Otro sermón.

Acabado con éxito el trabajo, Niko escapa del lugar y, una vez lejos, telefonea a Francis para avisarle sobre el éxito de la misión. Francis empieza con otro de sus sermones, cosa que molesta a Niko y le reclama que pare con eso. Francis aclara a Niko que no hay nada de malo en admitir las acciones buenas y en caso de que las personas fueran como él, la ciudad estaría más limpia. Niko, enfadado con Francis, cuelga. Una vez ocurra esto, la misión quedará superada y Niko recibirá 5000 dólares de recompensa.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Lure08:48

GTA IV Mission Lure

Vídeo de la misión.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio