FANDOM

«Despedido como 'por encima' de los años 90 del circuito la lucha libre profesional, el Albany Lurcher era un coche delante de su tiempo. Desde entonces la sociedad estadounidense ha cambiado, y esta joya olvidada se ha tomado en serio como la pieza central de la opción para orgías funerarias en todo el país. No corra riesgos cuando se trata de su legado: personalizar su desaparición, y convertir su muerte en un comunicado que nadie quiere escuchar.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com.

El Lurcher es un automóvil fúnebre que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Grand Theft Auto Online: Sorpresa de Halloween. Es fabricado por Albany.

Características

Se trata de un coche fúnebre, basado en el Buccaneer del mismo juego. Conserva su parte frontal, pero es más alargado y cumple la misma función que el Romero. Al modificarlo en Los Santos Customs se le pueden añadir dos cromáticas referentes al Halloween, tales como nieblas, llamas y siluetas de calavera.

Ubicación

Imagenes

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido al Hearse de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
  • Su nombre es una referencia al personaje Lurch, de la serie de televisión Los locos Addams.
  • Se le puede observar un monstruo en la parte Trasera del vehículo.
  • Originalmente estaba destinado a introducirse en modo historia, sin embargo se decidió colocarlo solo en el Online. Aun así se encuentran sus archivos del juego. Posiblemente era debido a que es edición limitada del vehículo.