Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Luigi Goterelli

Discusión0
12.030páginas
en el wiki
Luigi Goterelli
Luigi III
Luigi Goterelli en Grand Theft Auto III.
Apariciones Grand Theft Auto III
Actor de

voz

Joe Pantoliano
Familia desconocida
Bandas Familia Leone

«Recuerda, nadie se mete con mis chicas ¡Así que mantén tus manos en el volante!»

~ Luigi a Claude.

Luigi Goterelli es un miembro de la familia Leone y propietario de un club nocturno en Red Light District, Portland llamado Sex Club Seven. Aparece únicamente en Grand Theft Auto III

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Nota en el Liberty Tree
Luigi goterelli liberty tree

Luigi en una nota del Liberty Tree

En la introducción de GTA III, cuando muestran la portada del periódico, a la derecha aparece un resumen de la nota hecha a Luigi Goterelli sobre el Sex Club Seven en la que el título dice «Luigi Goterelli "¡Soy el dueño de un Club Nocturno, no un chulo!"»

~ Liberty Tree, 2001

El club de Luigi

Luigi aparece en la segunda misión del juego, Las chicas de Luigi, el conoce a Claude gracias a 8-Ball después del accidente del Puerto de Callahan.

Luigi y Mickey

Luigi y Mickey Hamfists.

Para ver si podría fiarse de Claude, Luigi le envía a recoger a su chica predilecta, Misty, y traerla de nuevo al Club.

Posteriormente, se entera de que un traficante les ha estado vendiendo SPANK a sus chicas, entonces le encarga a Claude darle una paliza, además también quiere el coche del tipo como recompensa.

En el siguiente encargo Claude debe recoger a Misty y llevarsela a Joey Leone, el hijo del Don.

Luigi Goterelli Artwork

Artwork de Luigi.

Luego, un diablo ha estado prostituyendo a sus chicas en la zona de Luigi, por lo que le encarga a Claude que consiga una 9mm y eliminarlo.

Finalmente, Luigi quiere que Claude haga de conductor para sus chicas, ya que es el baile de la policía y debe llevar las suficientes al lugar de la celebración para tenerlos contentos.

La reunión

Salvatore Leone, el Don, ha convocado una reunión, Toni Cipriani le encarga a Claude hacer de conductor, debe recoger primero a Joey Leone luego a Luigi y después a él. Pero cuando Claude recoge a Cipriani la Triadas de Liberty City intentan emboscarlos, pero finalmente logran llegar a la mansión de Salvatore.

Allí todos saludan a Salvatore, quien los manda subir al piso de arriba mientras él habla con Claude.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto III

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio