Lucha de osos es uno de los logros / trofeos de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Se desbloquea al ganar el campeonato de lucha en jaula en L.C. Cage Fighters. El trofeo se podrá desbloquear a partir de la misión Momma's Boy, en la cual se obtendrá acceso a L.C. Cage Fighters, que se encuentra al lado del Apartamento de Luis López.

Cómo obtenerlo

Los primeros 3 rounds serán sencillos y simples, solo hace falta un poco de velocidad, pero en el 4º vendrán enemigos armados con bates y cuchillos. Lo mejor será mantenerse en movimiento, y si se puede, intentar un contraataque. En el último round (6) llegaran 3 hombres con cuchillos. Lo mejor será realizar un contraataque a uno, robarle el cuchillo, y no parar con los demás.

Puede que acabes con la salud muy baja, por lo que es recomendable no intentarlo sin la salud al máximo. Si ya tienes muy poca salud al acabar un round te la opcion de seguir luchando o apostar puedes elegir apostar al acabar esa pelea te da la opcion apostar de nuevo o pelear y eligues pelear y continuaras en el mismo round en el que te quedaste con la salud al maximo puedes hacerlo las veces que quieras para tener la salud siempre al maximo siempre y cuado se haya acabado el round.

Video

thumb|left|323px