FANDOM

Lowrider Race es una Carrera ilegal de Grand Theft Auto: San Andreas y es una de las 9 que se encuentran en Los Santos.

Se puede realizar está carrera en la misión High Stakes, Low-Rider y luego de terminarla se puede volver a correrla en Little Mexico, luego de recibir la llamada de Jethro, siempre y cuando hallas pasado la Autoescuela de coches.

Vehículos

Los coches competidores son vehículos Lowriders a excepción de dos Majestics.

La siguiente lista muestra los coches que participan en la competencia y una breve descripción de ellos:

Jugador

  • Blade: Es un coche con buena resistencia y velocidad, aunque en curvas derrapa demasiado.

Oponentes

  • Savanna: Vehículo con muy buena velocidad y buena resistencia.
  • Remington: Vehículo con resistencia y velocidad buena.
  • Majestic: Único automovil que no es Lowrider, con buena resistencia y velocidad.
  • Majestic: (Descripción más arriba).
  • Blade: (Descripción más arriba).

Datos

Recorrido

La carrera consiste de 2.00 kilómetros, todo el trayecto transcurre en las calles de Los Santos, así que será un poco más fácil. La carrera comienza en Verdant Bluffs, luego transcurre por los barrios de Verona Beach, Marina, Santa Maria Beach, Richman, Rodeo y pasa nuevamente para finalizar la carrera en Santa Maria Beach.

Dificultad

  • El tráfico es una dificultad, ya que pueden interponerse en el camino del jugador, haciendo así perder posiciones al jugador.
  • Las curvas excesivas son otro problema a la hora de realizar esta carrera, ya que cerca de la meta hay 7 curvas muy cercanas una a la otra, que sumado al tráfico podría dificultar la tarea del jugador.

Formas de perder

  • Destruir el vehículo.
  • Destruir el vehículo de uno de los oponentes.
  • Ser Eliminado.
  • Ser Arrestado.
  • No terminar la carrera en primer lugar.

Galería

Vídeo

Grand Theft Auto San Andreas Lowrider Race01:51

Grand Theft Auto San Andreas Lowrider Race

Vídeo de la misión

También en FANDOM

Wiki al azar