Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Love on the Run

Discusión2
11.943páginas
en el wiki
30px-Medalla_plata_Concurso.png
Love on the Run
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
LOR1
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Cedar Grove
Misión anterior:
Bringing the House Down
Misión siguiente:
The Shoreside Redemption
Recompensa:
$6000
Diálogo Guía

«Érase una orguita... guita... guita... No, así no funciona.»

~ Donald

Love on the Run es la última misión que Donald Love da a Toni Cipriani, durante los hechos de GTA: Liberty City Stories.

El argumento de la misión consiste en la huida de Donald, con la ayuda de Toni, de Liberty City, debido a que el cartel colombiano quiere matarlo por no pagarle lo que les debe. Esta disponible luego de superar la misión Bringing the House Down

Desarrollo de la misión

Introducción

Luego del asesinato de Avery Carrington y de Ned Burner [1] y la posterior destrucción de Fort Staunton, Donald Love recupera su fortuna perdida tras la elecciones a alcalde y se muda, de su pobre albergue a una lujosa mansión en Cedar Grove.

Pero aún así Donald, está bastante intranquilo, por lo decide meditar, pero es inútil ya que falla varias veces. En ese momento llega Toni, quién al ver la meditación de Love, nota su nerviosismo, que es negado por Donald. Sin embargo, Love le confiesa a Cipriani, que los colombianos van a venir a su casa a matarlo, debido a una deuda que mantiene con ellos desde hace tiempo atrás.

Toni se sorprende ya que los colombianos ya estaban rondando cerca de la mansión. Donald, al enterarse de la noticia, se altera aún más, exigiendo a Toni que lo saque de la ciudad. Toni, sin dudarlo accede a las súplicas de Donald, mientras que ambos salen la casa, sin antes escuchar los agradecimientos de un más calmado Donald Love.

La llegada de los colombianos

Toni disparando contra los colombianos

Eliminación de los colombianos.

El Cartel ya ha llegado a las entradas de la mansión, mientras Donald va corriendo rápidamente a un garage cercano a las puertas. Toni, mientras tanto saca su arma y comienza a eliminar a todos los colombianos que estén llegando a la mansión, tanto a pie como en camionetas.

Al eliminarlos, Toni le da el aviso para que salga de garage, al salir, Love queda sorprendido ya que las muertes provocadas por Toni, "arruinaron" el jardín de Donald. Cipriani se impacienta, y le pregunta a Love si hacen "paisajismo o escapismo". Él, sin hacerle mucho caso, le pide a Toni que lo lleve al aeropuerto.

Final

Donald y Toni, toman rumbo hacia el aeropuerto, siendo perseguidos por la policía debido al desastre en la mansión de Love. Aún así, ambos llegan con éxito al aeropuerto, más específicamente al jet de Avery Carrington, ya que los cadáveres de él y Ned Burner están ahí, por lo que Donald no viajará solo.

Al llegar al hangar, Donald declara de que no le gusta decir adiós, por lo que sólo dirá "adieu". Toni por su parte dirá que conocerlo fue muy instructivo haberlo conocido. Luego de la despedida, se ve al jet de Avery alejándose por la pista, hasta desaparecer. Después, Toni recibirá su recompensa de $6000, y además un llamada sorpresa del don Salvatore Leone, pidiéndole que se reúna con él en la cárcel.

Recomendaciones

La forma mas facil de eliminar a los del Cartel Colombiano es usar un Lanzacohetes Ya que la mayoria vienen en su carros

Recompensas

LOTR9

¡Misión superada!

Formas de fallar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Que Donald sea asesinado.

Curiosidades

  • Luego de la misión, el cartel colombiano se suma a las bandas que atacarán a Toni.
  • Al finalizar la misión, no se escuchará el regular tema de "Misión superada".
  • Los grupos Chicane y Human League tienen una canción con el mismo nombre de la misión.
  • El nombre de la misión es también una referencia a Love on the Rocks.
  • También se hace referencia al canibalismo de Donald Love ya que los cadáveres de Avery y Ned están en el jet [2], y Love dice que "no viajará solo".
  • Esta seria la única vez en el que aparece un Shamal en el juego

Vídeo de la misión

Love on the Run05:54

Love on the Run

Referencias

  1. Asesinados en Panlantic Land Grab y Stop the Press, respectivamente.
  2. Los cadáveres están ahí desde la "fiesta" de Love.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio