Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Edificio de Love Media

Redirigido desde Love Media building

12.454páginas
en el wiki
Discusión0
LoveMediaBuilding.PNG

Vista aérea del Edificio de Love Media en GTA III.

El pequeño jardin de Love Media.PNG

El pequeño jardín que se ubica en la azotea del edificio.

El Love Media building o edificio de Love Media, es un rascacielos que posee 30 pisos de altura aproximadamente, en donde se ubica la empresa de Love Media, la cual es dirigida por Donald Love.

Descripción

Este edificio se encuentra ubicado en el extremo sur de Bedford Point, Staunton Island. Es el cuarto edificio más alto de todo el sector de Bedford Point. El edificio en sí es inaccesible, solo podemos entrar en el durante el transcurso de las misiones de Donald Love en GTA III. Como podemos ver en todas la escenas de las misiones que transcurren allí, en la terraza se encuentra un pequeño jardín ambientado al estilo japonés utilizado por Donald, el cual sirve como escenario para la práctica del "Tai Chi" la cual cuenta con muchas comodidades, como una cinta de correr, dos penthouses, árboles bonsái, y un pequeño estanque. Este pequeño jardín ubicado en la terraza del rascacielos normalmente durante el juego normal es inaccesible, aunque se puede acceder a él a través del Dodo, veremos que ese pequeño jardín no se encuentra totalmente "solido" en contraste con las ensenas del transcurso de las misiones que ocurre allí.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories podemos encontrar este edificio prácticamente igual que como en el 2001, aunque aún es propiedad de Donald Love. No tienen mucha importancia durante el transcurso del juego, ni tampoco podemos encontrar el pequeño jardín que se encuentra en la azotea, ya que esa parte en donde se ubica el jardín se encuentra "ahuecada" y al entrarse en el solo se accedería al interior vacío del edificio en donde solo encontraremos el inframundo por debajo de la Liberty City.

Love Media Building M16 Ubicación.png

Aqui estaba la M16. Se puede ver que se está en pleno inicio de Servicio de escolta.

Armas

  • M16 (GTA III) escondida entre el puñado de arbustos al lado de la salida del garaje del edificio, por donde sale el Securicar en Servicio de escolta; solo en dicha misión.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Curiosidades

  • Azotea de Love Media02:28

    Azotea de Love Media

    Video que muestra cómo acceder a la azotea del edificio en GTA III.

    Sin contar las modificaciones externas, la única manera de acceder a la azotea en GTA III es a través de trucos.
    • En primer lugar, se activan los trucos para generar el Rhino y para que los coches vuelen.
    • En segundo lugar, el jugador debe hacer rotar el cañón del tanque, de manera que quede apuntando hacia la retaguardia.
    • A continuación, se debe comenzar a disparar con el cañón y ganar altura.
    • Por último, y una vez que haya ganado altura suficiente, el jugador debe maniobrar en dirección a la azotea del edificio.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria