Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Love Media Building

Discusión0
11.934páginas
en el wiki

Redirigido desde Love Media building

Love Media Building
Vista del Love Media Building
Vista del Love Media Building en GTA III.
Apariciones GTA III y GTA: LCS
Ciudad Liberty City
Distrito Staunton Island
Barrio Bedford Point
LoveMediaBuilding

Vista aérea del Edificio de Love Media en GTA III.

El pequeño jardin de Love Media

El pequeño jardín que se ubica en la azotea del edificio.

El Love Media building o Edificio de Love Media, es un rascacielos que posee 30 pisos de altura aproximadamente, en donde se ubica la empresa de Love Media, la cual es dirigida por Donald Love.

Descripción

Este edificio se encuentra ubicado en el extremo sur de Bedford Point, Staunton Island. Es el cuarto edificio más alto de todo el sector de Bedford Point. El edificio en sí es inaccesible, solo podemos entrar en el durante el transcurso de las misiones de Donald Love en GTA III. Como podemos ver en todas la escenas de las misiones que transcurren allí, en la terraza se encuentra un pequeño jardín ambientado al estilo japonés utilizado por Donald, el cual sirve como escenario para la práctica del "Tai Chi" la cual cuenta con muchas comodidades, como una cinta de correr, dos penthouses, árboles bonsái, y un pequeño estanque. Este pequeño jardín ubicado en la terraza del rascacielos normalmente durante el juego normal es inaccesible, aunque se puede acceder a él a través del Dodo o por medio de un Mod en donde si se logra llegar hasta allí, veremos que ese pequeño jardín no se encuentra totalmente "solido" en contraste con las ensenas del transcurso de las misiones que ocurre allí.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories podemos encontrar este edificio prácticamente igual que como en el 2001, aunque aún es propiedad de Donald Love. No tienen mucha importancia durante el transcurso del juego, ni tampoco podemos encontrar el pequeño jardín que se encuentra en la azotea, ya que esa parte en donde se ubica el jardín se encuentra "ahuecada" y al entrarse en el solo se accedería al interior vacío del edificio en donde solo encontraremos el inframundo por debajo de la Liberty City.

Love Media Building M16 Ubicación

Aqui estaba la M16. Se puede ver que se está en pleno inicio de Servicio de escolta.

Armas

  • M16 (GTA III) escondida entre el puñado de arbustos al lado de la salida del garaje del edificio, por donde sale el Securicar en Servicio de escolta; solo en dicha misión.

Misiones que transcurren aquí

GTA III

GTA: LCS

Curiosidades

  • En GTA III Hay Un Mod Para Ponerle escaleras al edificio y subir a la azotea.
  • También existe otra manera de subir a la azotea sin mods, incluso jugando en PS2 o Xbox. Para ello es necesario activar 2 trucos: el del tanque y el de volar.

Todo lo que hay que hacer es poner el cañón mirando hacia atrás y disparar seguidamente hasta hacerlo flotar en el aire (se recomienda despegarlo desde un lugar amplio como la carretera del lado derecho del estadio). Se debe ir ganando altura poco a poco hasta llegar a la azotea del edificio. Intentarlo con el dodo no funciona ya que jamás ganará suficiente altura. Esto requiere práctica y no es fácil lograrlo a la primera. Aquí un vídeo de como se debe realizar este truco:

Azotea de Love Media02:28

Azotea de Love Media

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio