Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Love Media

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Love Media
Love Media
Logo de Love Media.
Ciudad Liberty City
Apariciones Grand Theft Auto III Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Producto Variados, posee varias empresas en distintos rubros, (En su mayoría radios)
Lema {{{lema}}}
Love Media es una empresa dirigida por Donald Love. Es muy importante en Liberty City ya que es dueña de las empresas más importantes de la ciudad. Ha aparecido en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Historia

Se cree que Donald Love comenzó a hacer grandes negocios en Liberty City a principios del año 2001, lo que indica que Love Media fué rápidamente avanzando y adquiriendo compañías, lo que hizo a Love más poderoso en la ciudad de lo que era en 1998. Ésto fue hecho como respuesta al retorno de Barry Harcross, un recien despedido empresario y eterno rival de Donald Love. Sin embargo, algunos errores son notados: Donald Love aparentemente ha trabajado en Liberty City con su empresa desde antes de 1998 (Aunque se le vea trabajando en otro edificio en Torrington) y ya es dueño de varias estaciónes de radio y de periódicos, contrario a lo mencionado anteriormente en los artículos del Liberty Tree en el 2001.

Luego de la desaparición de Donald Love en el 2001, el destino de la empresa es desconocido.

Empresa

LoveMediaBuilding

El edificio de Love Media.

Es conocida como "La más grande red de medios de comunicación de los últimos 5 años". Está dirigida por Donald Love y su oficina central está ubicada en Bedford Point, Staunton Island, Liberty City.
Love Media es dueña de aproximadamente 900 estaciónes de radio, 300 estaciónes de televisión, 4 redes, 3 satelites y 10 senadores.

Radios

Los anuncios de la empresa u otros comerciales relacionados son evidente en algunas estaciones de radio, incluyendo Head Radio, Flashback 95.6, Double Clef FM y Chatterbox FM, Rise FM Y Lips 106 (la unica radio del juego, a crear nuevas canciones por Rockstar) estan un poco relacionado con la empresa. Love Media también es dueña del Liberty Tree, el periódico local de la ciudad.
Otras adquisiciónes incluyen la compañía de comida para perros Bitch'n'Dog Food y aseguradoras.

Garaje Love Media

Tambien hay una lista de vehículos necesarios para Love Media, como por ejemplo: Infernus, Deimos SP y PCJ-600, es una misión secundaria que solo aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y consiste en buscar las autos de la lista, estos vehículos pueden estar dispersados en cualquier parte.

Curiosidades

Love media

Edificio de Love Media en Grand Theft Auto Advance.

Radios no pertenecientes a Love Media

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio