Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Love Fist (limusina)

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Love Fist es la limusina propia de la banda de rock Love Fist, la cual aparece solo en Grand Theft Auto: Vice City.

Características

Es de cuatro puertas, más corta que la limusina común, aunque cuenta con mejor rendimiento. Es de un único color rojo carmesí, aunque la característica más llamativa de esta limusina es el carburador que lleva expuesto sobre el capó, su interior parece ser de terciopelo y también es de color rojo, pero mas oscuro. Las placas llevan un rótulo personalizado de la banda: "LUVF1ST", que será de las pocas personalizadas que hay en este juego.

Misiones en las que aparece

  • Asesino psicópata: Un fanático desquiciado amenaza con matar a los miembros de la banda y escapa en un vehículo. El jugador se enfrasca en una persecución conduciendo la limusina.
  • Gira publicitaria: El mismo fanático instala una bomba en la limusina cuando estos parten hacia un concierto. Estallará al bajar la velocidad, y el jugador necesitará conducir con pericia y velocidad el auto para que no explote y llevarlos al concierto.

Obtención y ubicación

ROCKANDROLLCAR (PC);
R2, arriba, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, O, derecha. (PS2).

Galeria

Curiosidades

  • El motor de la Love Fist suena igual a la del Banshee, por lo que podría considerarse como un vehículo deportivo.
  • Es único para versiones de consola, mientras que en la PC es obtenible.
  • A pesar de tener el carburador expuesto, este no tendrá movimiento alguno, a diferencia del Phoenix que si lo hace.
  • Esta y la Stretch E de GTA V son las únicas limusinas modificadas de toda la Saga GTA.
  • Su diseño es parecido al Marbelle de GTA IV pero adaptado como Limusina.
  • Este junto con el Thunder-Rodd tiene su interior color rojo.

Wiki al azar