Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Love Fist (limusina)

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Love Fist
Love Fist Limusina
La limusina Love Fist frente a V-Rock, en el centro de la ciudad.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Especial/Exclusivo de Love Fist
Tipo de tracción Trasera
Marca ND

La Love Fist es la limusina propia de la banda de rock Love Fist, la cual tiene su única aparición en Grand Theft Auto: Vice City. Es de cuatro puertas, más corta que la limusina común, aunque cuenta con mejores propiedades de rendimiento. Es de un único color rojo carmesí, aunque la característica más llamativa de esta limusina es el carburador que lleva expuesto sobre el capó, su interior parece ser de terciopelo y también es de color rojo, pero mas oscuro. Las placas llevan un rótulo personalizado de la banda: "LUVF1ST", que será de las pocas personalizadas que hay en este juego.

Aparición en misiones

  • Asesino psicópata: una fanático desquiciado amenaza con matar a los miembros de la banda y escapa en un vehículo. El jugador se enfrasca en una persecución conduciendo la limusina.
  • Gira publicitaria: el mismo fanático instala una bomba en la limusina cuando estos parten hacia un concierto. Estallará al bajar la velocidad, y el jugador necesitará conducir con pericia y velocidad el auto para que no explote y llevarlos al concierto.

Obtención y ubicación

ROCKANDROLLCAR (PC);
R2, arriba, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, O, derecha. (PS2).

Galeria

Curiosidades

  • El motor de la Love Fist suena igual a la del Banshee, por lo que podría considerarse como un vehículo deportivo.
  • A pesar de tener el carburador expuesto, este no tendrá movimiento alguno, a diferencia del Phoenix que si lo hace.
  • Es la única limusina modificada que esta presente en un juego de la saga.
  • Este junto con el Thunder-Rodd, son los únicos autos que tienen su interior color rojo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio