Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lou Scannon

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Lou Scannon
Lou Scannon LCS
Lou Scannon en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto Stories: Double Pack.
Actor de

voz

Desconocido.
Familia Desconocida
Bandas Familia Leone

«Je, je, te voy a descuartizar...»

~ Lou Scannon a Toni Cipriani.

Lou Scannon es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se trata de un mafioso de la Familia Leone, residente de Liberty City. Aparece unas veces en el modo historia. Parece ser un traidor a la familia Leone, ya que trabaja con Vincenzo Cilli para matar a Toni Cipriani. Su nombre es revelado en el Multijugador de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

El trato

Salvatore Leone le encomienda a Toni Cipriani ir a un trato con Miguel, del Cartel colombiano, junto con Scannon y otro guardia. Toni recoge a Scannon en su casa. Durante el trato, todo parece salir bien, hasta que los guardaespaldas de Miguel apuntan a Toni, así como Scannon apunta a Miguel. Sin embargo, el trato se cancela, pues aparece la policía a detenerlos. Miguel es herido en batalla y los colombianos mueren. Scannon, el guardia y Toni huyen del lugar con el Patriot lleno de droga. Toni y los Leone llegan a la Mansión Leone y completan su trabajo.

Muerte

Vincenzo Cilli ha traicionado a Toni, y luego lo llama para pedirle hablar con él en un barco cercano a su oficina. Sin embargo, mientras Toni está allí, se mete en una habitación, y llega Scannon, armado con una motosierra y diciéndole, mientras ríe, que lo descuartizará. Toni comienza a pelear contra Scannon y los demás Leone traidores, que van armados de la misma forma. Al final, aparece Vincenzo Cilli, que muere en batalla. Scannon también muere en la pelea.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio