FANDOM

«Los bastardos ladrones amenazan con contárselo a la compañía de seguros, si no les doy una parte.»

~ Marty Chonks a Claude Speed.

Los ladrones (The Thieves en ingles) es la segunda misión que nos dará Marty Chonks en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión El criminal, de Marty Chonks.

Misión

Cinemática

«He dejado un coche dentro de las puertas de la fabrica.»

~ Marty Chonks a Claude Speed.

Claude Speed va al teléfono publico enfrente de la fabrica Bitch'n'Dog Food, en Trenton, al atender el teléfono, Marty Chonks le explica a Claude que contrato a unos ladrones para que roben un coche y luego cobrar un seguro y que los ladrones lo amenazan con contárselo a la compañía de seguros si no les paga la mayor parte de su dinero, así que le pide a Claude que use su Sentinel, recoja a los ladrones, en Red Light District y que los traiga de vuelta a la fabrica Bitch'n'Dog Food, así los mata. Claude cuelga.

Los ladrones

Claude entra por la reja de la fabrica Bitch'n'Dog Food y recoge el Sentinel de Marty, luego recoge a los ladrones, en Chinatown, luego los trae de vuelta a la fabrica Bitch'n'Dog Food, en Trenton, los ladrones entran a la fabrica, Marty los golpea y los tritura, Claude repinta el Sentinel en un Pay 'n' Spray para eliminar cualquier evidencia, luego lo aparca de vuelta en la fabrica Bitch'n'Dog Food, en Trenton. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

Consejos

Errores de subtitulos

  • El mensaje del juego dice: Traer el coche de vuelta a la fabrica, cuando debería ser: Trae.

Curiosidades

Vídeo de la misión

The Thieves (HD)05:03

The Thieves (HD)

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar