Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Los Sepulcros (misión)

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Nota: Para la localización, véase Los Sepulcros.

Los Sepulcros, es la vigesimosexta misión del gran videojuego llamado Grand Theft Auto: San Andreas, una misión que hacemos para el hermano de CJ llamado Sweet y ocurre en la ciudad de Los Santos. Está disponible desde las 9:00 hasta las 17:00.

Desarrollo

Cinemática

Sepulcros2.png

El funeral de Little Weasel

Al empezar la misión se ve a CJ saludando a Sweet afuera en Grove Street, entonces le contará que Tenpenny ha dicho que en Los Sepulcros, se está haciendo un funeral al traidor que Carl asesinó en la guerra de bandas, Little Weasel, en donde todos los Ballas originales estarán, incluyendo al líder de los Front Yard Ballas, Kane. Mientras conversan esto, varios miembros de los Grove Street Families llegan, CJ esta en desacuerdo de hacer un tiroteo en el cementerio, a lo que Sweet lo compara con el ataque al funeral de su madre y dice que se vengarán finalmente de ellos.

Mision

Hacia Los Sepulcros

Sepulcros6.png

Reclutando Families

CJ debe reclutar a dos miembros de los Families, marcados con una flecha azul. Una vez que ya son reclutas, CJ entra en el Greenwood de Sweet, y se dirigiran a el cementerio, por lo que tendran 3 horas (3 minutos en la vida real) para llegar, antes de que llegue Kane, al llegar, Sweet y CJ hablarán un poco sobre Kane. Al llegar, Sweet y los miembros saltarán un muro, CJ hace lo mismo y aparecerá una escena donde darán indicaciones sobre como dirigir a los miembros seleccionados, luego se ve a unos Ballas y una mujer llorando por Little Weasel, de repente aparecerá Kane en su Admiral, junto a uno de sus guardias, entonces Sweet descubre que lleva chaleco antibalas, y que habrá que tirarle unas balas más para que muera.

Sepulcros10.png

Llegada de Kane

El tiroteo

Sepulcros12.png

Kane muerto

Ahora empieza la acción, Sweet se encarga de asesinar a los demás Ballas OGs, mientras CJ tratara de asesinar a Kane quien al darse cuenta que lo quieren muerto, escapará de algún lado a otro, lo más conveniente es hacer que la banda que te sigue lo persiga, luego de asesinar a Kane, le dirán que tienes que asesinar a todos los otros guardias.

Persecución

Nota.png Nota: Solo si el jugador aun no ha matado a Kane

Esta parte depende de la decisión del jugador, si todavía no asesina al Balla, llegara un Greenwood negro con otros dos guardias, y Kane se subirá al coche y escapará, un consejo es estar cerca del Admiral al que Sweet se va a subir, ya que es una de las persecuciones más cortas del juego, deberás seguir rápidamente al Greenwood, una vez estés bien cerca, Sweet hará Drive-By a Kane, tu puedes ayudar haciendo lo mismo, tendrás que destruir el coche antes que llegue a Glen Park, ya que Kane estará a salvo con sus miembros (algo extraño, ya que en Doberman, Glen Park, forma parte de territorio de los Families).

De vuelta a Grove

Sepulcros13.png

CJ y Sweet en su regreso a Grove Street

Ya con Kane muerto, Sweet se subirá al Admiral de Kane, y deberás conducir hasta Grove, no hay nada especial en esta parte, solo que al final Sweet dirá que para no despertar sospechas, no se vieron nunca en el día, luego termina la misión y obtendrá más respeto.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Que Sweet muera
  • Que Kane escape
  • Asesinar a los miembros de tu propia banda.
  • Explotar el auto de la banda.
  • Atacar a los Ballas antes de que Kane llegue
  • Que se acabe el tiempo para llegar al Cementerio

Vehículos

Armas

Personajes

Lugares

Te enseñan a

Curiosidades

GreenwoodSepulcrosSA.jpg

El Greenwood de la misión

  • Esta es una de los pocas misiones en la que no empieza exactamente en la Casa de Sweet si no en el patio de al frente.
  • Una curiosidad son los Families que aparecen en la introducción, éstos no tienen un skin común, poseen los skins Betas
  • Esta misión es única, debido a que se puede llegar a controlar 9 miembros de los Families (cuando la máxima cantidad son de 7), el truco es que cuando los Grove Street Families salten el muro, no saltes, sino que busques por Temple a algunos miembros de Temple Drive Families, y los selecciones, así podrás controlar 9 miembros en la misión, y se te hará más fácil eliminar a los otros Ballas.
  • Al matar a Kane, dos Ballas vendrán a por ti en un Greenwood, algo extraño ya que este coche es el que usan los Families.
  • En la versión inglés (en la que los subtitulos están en inglés), al principio, Sweet dirá: Said that one of the Ballas that you and Smoke laid out, Little Weasel, is getting buried. And all of the OG's gonna be there., lo que traducido sería: Dice que uno de los Ballas que tú y Smoke os cargáiteis, Little Weasel, lo van a enterrar. Y todos sus colegas van a estar ahí. Pero Smoke no estuvo presente en la misión Doberman
  • El titulo de la misión esta en español.
  • Aunque tu banda tenga armas mejoradas (recompensa por los 100 graffitis), los 2 miembros de la banda a reclutar, siempre llevarán una 9mm.
  • La tumba de Little Weasel estará antes de empezar la misión y por el resto del juego la tumba estará sin enterrarse.
  • Cuando mates a Kane, no puedes entrar al Admiral haste que entre Sweet.
  • La novia de Little Weasel tiene el Skin de la Novia de Sweet.
  • En esta misión podrás conseguir un Greenwood negro/azul único es cuando los Ballas llegen en el Greenwood matarlos y llevarlo a un garaje mas cercano al de Piso franco de Santa Maria Beach
  • Si después de reclutar a los dos Families, subes al Greenwood e intentas conducir, el coche no se moverá (Solo las ruedas) hasta que los dos Families suban al coche.
  • Al inicio de la misión te llevas el auto de Sweet y no regresas con el pero cuando llegues a la casa de Sweet su coche estará ahí.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 24 - Los Sepulcros (HD)05:49

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 24 - Los Sepulcros (HD)

Wiki al azar